Claves

Descarga gratis el ebook “Webperiodismo en un ecosistema líquido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

web

La información de las ponencias del último  Foro Internacional de Periodismo Digital, celebrado en Rosario, Argentina fueron recopiladas y presentadas en el ebook:  ”Webperiodismo en un ecosistema líquido“, cuya edición estuvo a cargo de los periodistas Fernando IrigarayDardo Ceballos y Matías Manna.

Este texto muestra a los profesionales de la comunicación datos claves sobre el futuro del periodismo. Tiene contenido referente a  las nuevas narrativas en torno a la Internet, además de las redes y el material viral.

El periodismo ciudadano, las ciberculturas y la televisión digital son temas que no podían dejar de tratar en este libro.

Participan reconocidos autores sobre  medios digitales (de Latinoamérica, España y Portugal) como Joao CanavilhasMarcos PalaciosGumersindo Lafuente, Sebastián Castro Rojas, Alejandro Rost, Cristian Mena,Roberto Igarza, Natalia Raimondo Anselmino, Pablo Escandón Montenegro, Cristian Caraballo y Alejandro Linares.

Este ebook fue producido por la Dirección de Comunicación Multimedial y el Observatorio de la Aldea Global de la Universidad Nacional de Rosario, la Fundación La Capital y la Fundación OSDE.

El ebook es gratuito y se puede descargar desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

USA Today se integrará a cuatro diarios

El editor Larry Kramer, del diario USA Today, comunicó hoy a sus trabajadores que una pequeña edición del periódico irá dentro de otros cuatro ejemplares de la compañía de medios Gannett. Esta acción se ejecutará el próximo 6 de octubre, de acuerdo con un comunicado que cita la web de Jim Romenesko.

20-09-13

Editora de NYT: “Los periodistas deben ser como tiburones”

La editora de New York Times, Margaret Sullivan, participó en una ponencia en el Festival de Periodismo Internacional en Perugia, en Italia. En su exposición dijo que los periodistas deben ser como los tiburones, que siguen avanzando para sobrevivir.

06-05-14

COMENTARIOS