Noticias

Fortune también elabora contenidos para los anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

COV.1.14.13.indd

La revista Fortune no solo posee buenos artículos, sino que también elabora contenidos exclusivos para los anunciantes como parte de un programa denominado Fortune TOC. Sus costos van desde los US$250,000 hasta el US$1 millón.

“A medida que los vendedores luchan para interactuar con los usuarios en un mundo ruidoso y competitivo, todos los especialistas en marketing se han convertido en editores”, indicó Jed Hartman, ejecutivo de Time Inc.

El primer cliente de Fortune TOC es Capital One, señala Adweek. En este caso, Fortune creará contenido relacionado a estrategias de negocios para pequeñas empresas.

Adweek sostiene que TOC representa el primer proceso formal para cumplir la promesa de la CEO de Time Inc., Laura Lang, de una “próxima generación” de la publicidad de productos.

Cabe indicar que esta alianza no impedirá que el mencionado medio de comunicación mantenga independencia editorial. Las tareas de redactar artículos serían confiadas a periodistas freelance y la empresa que contrató el servicio solo podrá ver la nota terminada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite que socios comerciales promocionen publicaciones

Los administradores de Facebook podrán determinar si sus socios comerciales promocionen una publicación en la red social.

05-09-17

Conoce la campaña “¿Ya no hay noticias de Libia?”

Los periodistas en Libia están siendo perseguidos, y Reporteros Sin Fronteras quiere poner al tanto a los ciudadanos sobre esta lamentable situación mediante una campaña de sensibilización sobre los casos de violencia desde el fin de la revolución libia, hace tres años, con la caída del régimen de Muammar Gadafi.

02-11-14

4 consejos antes de anunciar en Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Revisa estos consejos propuestos en el blog de Twitter Advertising antes de iniciar una campaña publicitaria en la popular red de microblogging. 1. Prueba texto orgánico. ¿Qué texto vas a compartir? Lo ideal es primero probar el contenido que deseas publicitar sin gastar una sola moneda. Para ello debes enviar […]

03-07-14

COMENTARIOS