Claves

The Washington Post ya no tiene ombudsman pero sí representante del lector

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de marzo del 2013

Washington Post

El diario The Washington Post eliminó el puesto de ombudsman (defensor del lector) en su medio para dar lugar al representante del lector. El rotativo designó hoy al periodista Doug Feaver para esa tarea, que consistirá en responder preguntas e inquietudes de los lectores.

Trabajará de cerca con Alison Coglianese, quien ha sido nombrada asistente del representante del lector. Ambos escribirán un blog.

Feaver tiene experiencia en The Washington Post como reportero y editor de las secciones negocios, nacionales y ciudad. También ha sido editor ejecutivo de washingtonpost.com, señala el rotativo.

“Doug tiene una impresionante carrera en el periodismo y somos afortunados al tenerlo de vuelta en el Post para este puesto”, indicó Katharine Weymouth, editora de The Washington Post.

“Alison también trae una gran experiencia al equipo, ya que trabajó de cerca junto al defensor del lector (Patrick Pexton) en los últimos dos años”, agregó.

Los lectores pueden mandar sus preguntas o quejas a: readers@washpost.com.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia de The Washington Post en Tumblr

The Washington Post comenzó a utilizar Tumblr desde el 2011, pero el medio tiene una estrategia de publicación recién desde febrero del 2014. La productora de audiencia digital, Julia Carpenter, se encarga de la curaduría de contenido.

28-12-14

Periodista de The Washington Post es suspendido 90 días por “conducta inapropiada”

The Washington Post suspendió el miércoles al reportero Joel Achenbach por “conducta inapropiada en el lugar de trabajo” contra colegas mujeres actuales y antiguas.

11-01-18

Relanzan oficina multimedia ‘Washington Post Video’

El diario The Washington Post relanzó su oficina multimedia llamada PostTV, que nació en junio del 2013 como una iniciativa para incrementar la producción de video.

10-09-15

COMENTARIOS