Claves

The Washington Post ya no tiene ombudsman pero sí representante del lector

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de marzo del 2013

Washington Post

El diario The Washington Post eliminó el puesto de ombudsman (defensor del lector) en su medio para dar lugar al representante del lector. El rotativo designó hoy al periodista Doug Feaver para esa tarea, que consistirá en responder preguntas e inquietudes de los lectores.

Trabajará de cerca con Alison Coglianese, quien ha sido nombrada asistente del representante del lector. Ambos escribirán un blog.

Feaver tiene experiencia en The Washington Post como reportero y editor de las secciones negocios, nacionales y ciudad. También ha sido editor ejecutivo de washingtonpost.com, señala el rotativo.

“Doug tiene una impresionante carrera en el periodismo y somos afortunados al tenerlo de vuelta en el Post para este puesto”, indicó Katharine Weymouth, editora de The Washington Post.

“Alison también trae una gran experiencia al equipo, ya que trabajó de cerca junto al defensor del lector (Patrick Pexton) en los últimos dos años”, agregó.

Los lectores pueden mandar sus preguntas o quejas a: readers@washpost.com.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

06-05-15

The Washington Post ayuda a otras publicaciones a crear aplicaciones móviles con este servicio

Arc Publishing, el software y servicio para negocios de The Washington Post, ahora ofrece una plantilla en blanco para ayudar a las publicaciones a lanzar sus propias aplicaciones móviles en iOS y Android.

25-09-17

Así trabaja el editor de audiencias en The Washington Post

Ryan Kellett, editor de crecimiento de audiencias en The Washington Post, explicó cuál es su rutina en el diario.

04-02-16

COMENTARIOS