Claves

The Washington Post ya no tiene ombudsman pero sí representante del lector

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de marzo del 2013

Washington Post

El diario The Washington Post eliminó el puesto de ombudsman (defensor del lector) en su medio para dar lugar al representante del lector. El rotativo designó hoy al periodista Doug Feaver para esa tarea, que consistirá en responder preguntas e inquietudes de los lectores.

Trabajará de cerca con Alison Coglianese, quien ha sido nombrada asistente del representante del lector. Ambos escribirán un blog.

Feaver tiene experiencia en The Washington Post como reportero y editor de las secciones negocios, nacionales y ciudad. También ha sido editor ejecutivo de washingtonpost.com, señala el rotativo.

“Doug tiene una impresionante carrera en el periodismo y somos afortunados al tenerlo de vuelta en el Post para este puesto”, indicó Katharine Weymouth, editora de The Washington Post.

“Alison también trae una gran experiencia al equipo, ya que trabajó de cerca junto al defensor del lector (Patrick Pexton) en los últimos dos años”, agregó.

Los lectores pueden mandar sus preguntas o quejas a: readers@washpost.com.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario El Tiempo de Colombia busca defensor del lector

El diario colombiano El Tiempo está buscando un ombusdman para trabajar en su redacción.

19-09-12

8 reflexiones que no debes olvidar de los periodistas del caso Watergate

A 40 años del caso Watergate recordamos algunas de las frases de los legendarios periodistasThe Washington Post. y Bob Woodward, quienes destaparon el caso en The Washington Post.

10-06-12

Los patrones de un defensor del lector son los lectores

Así lo dice Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario The New York Times, en un artículo donde cuenta las bases de su labor, la cual está desarrollando en plena redacción.

10-09-12

COMENTARIOS