Herramientas

YouTube reemplaza por completo el diseño de los canales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

Se acabaron las pruebas. YouTube ya está desplegando, para todos los usuarios, el nuevo diseño de los canales tipo ‘One Channel’. Google anunció el lanzamiento oficial  en su blog.

La nueva imagen de la red —que ahora es la misma para todas las plataformas y pantallas— facilitará la suscripción de los visitantes, y los videos pueden ser organizados para que la lista de reproducción se ajuste a la estrategia de programación del dueño de la cuenta.

Para The Next Web, el cambio estético es enorme y  justamente tiene mucho en común con la red de Google+.

De acuerdo con el sitio, la empresa está invirtiendo millones de dólares en trasladar el contenido de la versión anterior al nuevo “rostro” de estos espacios, que ahora aprovecharán más el contenido visual.

Para cambiar la vieja imagen debes ingresar a YouTube.com/onechannel. Pronto la opción se liberará en todas las regiones.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (I)

Sandra Crucianelli, periodista especializada en periodismo de investigación y periodismo de precisión nos ofrece en este post cinco herramientas claves para el aula de periodismo digital.

25-01-12

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

09-12-14

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

COMENTARIOS