Claves

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2013

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

Urs Hölzle, vicepresidente senior de Infraestructura Técnica de Google, también cree que el diseño anunciado por Mark Zuckerberg es una copia de Google+ y así lo expresó en esta red social.

“Orgulloso de ver como Mark Zuckerberg ha sido promovido a Google+”, comenta de forma irónica un enlace de una noticia de Los Angeles Times que hace referencia a las similitudes entre ambas plataformas. “La imitación es la forma más sincera de adulación!”, añade.

Business Insider compartió estas dos imágenes que demuestran que sí hay muchas coincidencias:

g+

new facebook news feed04

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

La firma de abogadas estadounidense Morrison Foerster elaboró una infografía con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales.

28-11-12

4 preguntas al nuevo Social Media Editor de ProPublica

ProPublica, la conocida organización sin fines de lucro enfocada en el periodismo de investigación, ha contratado a un nuevo Social Media Editor: Daniel Victor.

24-10-11

Gmail estaría renovando su plataforma

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

11-05-14

COMENTARIOS