Claves

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2013

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

Urs Hölzle, vicepresidente senior de Infraestructura Técnica de Google, también cree que el diseño anunciado por Mark Zuckerberg es una copia de Google+ y así lo expresó en esta red social.

“Orgulloso de ver como Mark Zuckerberg ha sido promovido a Google+”, comenta de forma irónica un enlace de una noticia de Los Angeles Times que hace referencia a las similitudes entre ambas plataformas. “La imitación es la forma más sincera de adulación!”, añade.

Business Insider compartió estas dos imágenes que demuestran que sí hay muchas coincidencias:

g+

new facebook news feed04

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook seguirá compartiendo números de teléfonos y direcciones de los usuarios

Facebook seguirá su plan de compartir las direcciones y números de teléfonos móviles de los usuarios con los desarrolladores de terceras partes a pesar de las críticas de defensores de la privacidad, los usuarios y miembros del Congreso de los EE.UU. La red social ha anunciado una actualización de su plataforma que permite que las […]

02-03-11

Facebook lanzó herramienta Place tips para usuarios con iOS

Facebook lanzó la herramienta Place Tips para conocer información divertida y útil sobre los lugares donde estás. Esta opción solo está activa para los usuarios con la app de la red social en móviles con iOS.

02-02-15

Todos los trabajadores de la sección de tendencias en Facebook fueron despedidos

Facebook ya no empleará a seres humanos para escribir descripciones en su sección de tendencias (Trending), que generó polémica por acusaciones de sesgo político en mayo

30-08-16

COMENTARIOS