Claves

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2013

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

Urs Hölzle, vicepresidente senior de Infraestructura Técnica de Google, también cree que el diseño anunciado por Mark Zuckerberg es una copia de Google+ y así lo expresó en esta red social.

“Orgulloso de ver como Mark Zuckerberg ha sido promovido a Google+”, comenta de forma irónica un enlace de una noticia de Los Angeles Times que hace referencia a las similitudes entre ambas plataformas. “La imitación es la forma más sincera de adulación!”, añade.

Business Insider compartió estas dos imágenes que demuestran que sí hay muchas coincidencias:

g+

new facebook news feed04

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bono se convertirá en el rockero con más dinero gracias a Facebook

En 2009, Bono apostó por las redes sociales e invirtió $90 millones en la empresa de Mark Zuckerberg, lo que lo convirtió en dueño de un 1.5% de las acciones.

10-02-12

Facebook elimina foto de la fanpage de El Mundo

Facebook eliminó una fotografía que el diario El Mundo publicó en el muro de su página por considerarla inapropiada. La imagen acompañaba el artículo “San Fermín sexista”, y en ella se veía a un grupo de jóvenes tocando los pechos descubiertos de una joven.

12-07-13

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

11-10-13

COMENTARIOS