Claves

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2013

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

Urs Hölzle, vicepresidente senior de Infraestructura Técnica de Google, también cree que el diseño anunciado por Mark Zuckerberg es una copia de Google+ y así lo expresó en esta red social.

“Orgulloso de ver como Mark Zuckerberg ha sido promovido a Google+”, comenta de forma irónica un enlace de una noticia de Los Angeles Times que hace referencia a las similitudes entre ambas plataformas. “La imitación es la forma más sincera de adulación!”, añade.

Business Insider compartió estas dos imágenes que demuestran que sí hay muchas coincidencias:

g+

new facebook news feed04

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó sus “Tendencias” para ser más automatizado

Facebook logró que su popular sección “Tendencias” se vuelva más automatizada. ¿El propósito? Reducir un poco más la posibilidad de que haya sesgo humano, de acuerdo con la firma en un último post. Así es como la compañía intenta acentuar su neutralidad en la red.

27-08-16

Filtra contenido de tu cuenta de Google+

Si no quieres leer información sobre un tema específico en tu cuenta de Google+, ahora puedes instalar la extensión “Filter Stream” en tu Chrome.

10-09-11

¿Qué tan encadenados estamos a nuestras computadoras?

Internet nos ha cambiado tanto la vida que muchos casi vivimos pegados a la computadora para satisfacer diversas necesidades relacionadas con nuestra vida laboral, académica, sentimental y de todo tipo. Diversos estudios señalan que una persona promedio pasa 66 horas al mes frente al monitor. ¿Para qué usan Internet? Un post de All Twitter nos cuenta […]

05-03-13

COMENTARIOS