Claves

Microsoft ofrece a las revistas desarrollo gratuito de aplicaciones para Windows 8

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2013

W

Microsoft se unió a la organización Stonewash para ofrecer a diversas publicaciones la creación de cinco aplicaciones para su sistema Windows 8.

La iniciativa será gratuita para las publicaciones, de acuerdo con el sitio Journalism.co.uk.  Según Rob Grainger —director ejecutivo y cofundador de Stonewash—, su equipo trabaja con la empresa tecnológica desde hace más de un año para diseñar apps que sean compatibles con la nueva versión de Windows.

 Grainger destaca que la compañía fundada por Bill Gates entendió muy bien lo que las publicaciones necesitan y cómo pueden unir buen contenido con una plataforma digital, a fin de crear una experiencia de lectura atractiva.

En un comunicado, la firma indica que esta propuesta permitirá a los editores experimentar con un formato que ofrece oportunidades creativas. Grainger sostiene que la tienda de Windows tendrá herramientas intuitivas y atractivas para el lector. El objetivo es atraer más revistas a Windows 8.

Para el ejecutivo, la empresa tiene la voluntad de “escuchar a los editores, eliminar las barreras y ayudar”. Los resultados de estos desarrollos se darán a conocer el 2 de abril próximo.

¿Que te parece?

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Messenger dejará de existir el 31 de octubre

Microsoft MSN Messenger o Windows Live Messenger será totalmente retirado el próximo Halloween.

29-08-14

4 apps para aprovechar Google Cardboard

Google Cardboard es una caja de cartón que, según Google, fue creada para “llevar la realidad virtual a tu teléfono”. Este dispositivo se comercializa por internet desde esta página y puede ser empleado con diversas aplicaciones.

26-09-15

Desinstala rápido tus aplicaciones en Android con esta app

Cada cierto tiempo se recomienda hacer una “limpieza” general al dispositivo con el que se trabaja. El objetivo es desinstalar herramientas que ya no se utilizan y borrar archivos que ocupan espacio.

09-11-13

COMENTARIOS