Herramientas

Esta es la tienda rusa de aplicaciones para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-10 a la(s) 10.26.24

Es una buena alternativa a la Play Store de Google. Este portal es propiedad de la empresa rusa Yandex, reconocida como el buscador más importante de toda la región del este europeo.

De acuerdo con The Next Web,  Yandex.Store  cuenta con más de 50,000 aplicaciones en el catálogo que pone a disposición de los usuarios aplicaciones gratuitas en primer lugar.

Esta herramienta fue presentada hace poco en Barcelona, en el congreso Mobile World Congress. Ahora competirá con servicios de empresas como Opera y Amazon, además de GetJar.

De acuerdo con el jefe del proyecto Alexander Zverev, la empresa “contribuye a la competencia para garantizar la libertad de elección del usuario y otros miembros del mercado”, pues estos espacios para Android están muy fragmentados.

Se destaca que su concepto trabaje con apps libres. La organización conversó con los fabricantes de todo el mundo para lograr implementar este servicio, según TNW.

Otro punto a su favor es que Kaspersky Lab garantiza la seguridad de las apss que se ofrecen en la plataforma disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, turco, ucraniano y ruso.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AJ+ es la aplicación de Al Jazeera para los consumidores de noticias que usan iPhone

AJ+ es una nueva aplicación de Al Jazeera que busca informar como se debe a los usuarios móviles que emplean iPhone. La app de noticias acaba de ser lanzada en el Apple Store.

15-09-14

Shizup, crea memes y GIFs desde tu móvil

¿Quieres crear memes? Pueden ser para tu nota o para enviarlos de manera privada. Shizup es una app que te permitirá crearlos en pocos segundos, “tan rápido como enviar un SMS”.

20-12-15

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

COMENTARIOS