Herramientas

Esta es la tienda rusa de aplicaciones para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-10 a la(s) 10.26.24

Es una buena alternativa a la Play Store de Google. Este portal es propiedad de la empresa rusa Yandex, reconocida como el buscador más importante de toda la región del este europeo.

De acuerdo con The Next Web,  Yandex.Store  cuenta con más de 50,000 aplicaciones en el catálogo que pone a disposición de los usuarios aplicaciones gratuitas en primer lugar.

Esta herramienta fue presentada hace poco en Barcelona, en el congreso Mobile World Congress. Ahora competirá con servicios de empresas como Opera y Amazon, además de GetJar.

De acuerdo con el jefe del proyecto Alexander Zverev, la empresa “contribuye a la competencia para garantizar la libertad de elección del usuario y otros miembros del mercado”, pues estos espacios para Android están muy fragmentados.

Se destaca que su concepto trabaje con apps libres. La organización conversó con los fabricantes de todo el mundo para lograr implementar este servicio, según TNW.

Otro punto a su favor es que Kaspersky Lab garantiza la seguridad de las apss que se ofrecen en la plataforma disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, turco, ucraniano y ruso.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un poderoso y versátil editor de video para Android

¿Cuál es la mejor herramienta de edición de video en Android? Una de las aplicaciones que puedes probar mientras resuelves está cuestión es KineMaster, la cual es popular por sus fácil uso.

29-11-14

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum, la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013.

22-01-14

Descubre si tus apps en el móvil almacenan tu información personal

Hay que tener cuidado con las aplicaciones que tomen sin permiso nuestros datos en el móvil. Es difícil detectar esta actividad sin otra aplicación, por eso te presentamos Clueful, una herramienta sencilla que fue creada por una compañía de seguridad en la red.

03-02-13

COMENTARIOS