Herramientas

Una app para seguir la elección del nuevo papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2013

papa

La elección del nuevo papa podrá ser seguida por los fieles y la prensa especializada a través del dispositivo móvil. El próximo 12 de marzo – día de inicio del cónclave– será de gran ayuda la app llamada “Elección papa 2013”.

La información que corre sobre el sucesor de Benedicto XVI podrá ser seguida a través de la app para el iPhone, en los idiomas italiano e inglés.

Se espera que antes de la elección del  pontífice, la desarrolladora Black Rose Interactive presente su app disponible en español.

La información es en tiempo real y además tiene datos sobre los propuestos como candidatos, y los pronósticos de algunos expertos.

Puedes revisar varios detalles de la historia del papado, así como una lista completa de los últimos perfiles de los papas.

Este recurso tiene un precio de US$0.99. Compra desde aquí.

Si eres periodista, no olvides revisar la guía de estilo que publicó la agencia de noticias AP para para una correcta cobertura.

La Fundación del Español Urgente también publicó consejos en español para cubrir este evento. Lee la nota aquí.

Visto en 233Grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace un medio para teléfonos inteligentes y tabletas

Acceder a información de última hora desde las tabletas y smartphones es una tendencia que no para de crecer, sobre todo si pensamos en una audiencia joven y adolescente.

11-10-12

Tres aplicaciones de iOS para compartir citas en redes sociales

Los periodistas comparten información todos los días desde los móviles, y pueden probar algo más atractivo que una captura de pantalla para destacar fatos valiosos para su comunidad.

10-08-17

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS