Herramientas

Una app para seguir la elección del nuevo papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2013

papa

La elección del nuevo papa podrá ser seguida por los fieles y la prensa especializada a través del dispositivo móvil. El próximo 12 de marzo – día de inicio del cónclave– será de gran ayuda la app llamada “Elección papa 2013”.

La información que corre sobre el sucesor de Benedicto XVI podrá ser seguida a través de la app para el iPhone, en los idiomas italiano e inglés.

Se espera que antes de la elección del  pontífice, la desarrolladora Black Rose Interactive presente su app disponible en español.

La información es en tiempo real y además tiene datos sobre los propuestos como candidatos, y los pronósticos de algunos expertos.

Puedes revisar varios detalles de la historia del papado, así como una lista completa de los últimos perfiles de los papas.

Este recurso tiene un precio de US$0.99. Compra desde aquí.

Si eres periodista, no olvides revisar la guía de estilo que publicó la agencia de noticias AP para para una correcta cobertura.

La Fundación del Español Urgente también publicó consejos en español para cubrir este evento. Lee la nota aquí.

Visto en 233Grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uso diario de las aplicaciones más populares creció en 4%

Mientras los usuarios activos mensuales bajaron un 5 por ciento en comparación con el primer trimestre de 2016, los usuarios activos al día aumentaron un poco más del 4 por ciento en el top 100 de aplicaciones móviles.

29-08-16

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

05-03-16

Nueva versión de Safari no dará soporte a páginas aceleradas de Google

Safari en iOS 11 eliminará automáticamente las URL de Google AMP.

24-08-17

COMENTARIOS