Herramientas

Al Jazeera en inglés estrena aplicación para BlackBerry y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

 

a552356

Al Jazeera en inglés está ampliando su oferta de productos digitales para los usuarios. Journalism.co.uk informa que la cadena de noticias lanzó hoy apps para la BlackBerry 10 y tabletas Android.

Se indica que el desarrollo de ambas aplicaciones fue por separado, pero tienen características claves para escuchar los audios que produzca la empresa, así como compartir el blogueo en vivo de los periodistas.

Safdar Mustafa (jefe de medios móviles) está vez quiso concentrar los recursos en la ejecución del medio en la BlackBerry, para completar –junto a Android– uno de los servicios móviles más usados en el mercado. También contó a este  sitio que pronto lanzará una nueva app para el iPad, con un concepto muy diferente en cuanto a la navegación.

“Lo más importante es el acceso rápido a las noticias”, destacó Mustafa sobre su decisión de incluir a la empresa del BB10.

Sobre la plataforma para el sistema de Google, refiere que se trata específicamente para tabletas de siete pulgadas por 10 pulgadas. Tiene las mismas características que en el BlackBerry, pero se ajustará y aprovechará el tamaño más grande de la pantalla para las fotografías.

Puedes leer este post sobre la posible mudanza de Al Jazeera al el antiguo edificio del diario The New York Times.

Descarga para Android y BlackBerry aquí y aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

World Press Photo anuncia código de ética luego de 60 años

Luego de 60 años, el concurso World Press Photo presentó su código de ética por primera vez. Estos estándares establecen que los participantes deben asegurarse de que sus imágenes proporcionan una representación exacta y justa de la escena.

26-11-15

La historia de Nokia en un gráfico

El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.

04-09-12

Netflix prepara una película sobre Panama Papers

Netflix está desarrollando una película sobre el escándalo que generó el caso Panama Papers.

26-07-16

COMENTARIOS