Noticias

Antiguo edificio del New York Times podría convertirse en sede de Al Jazeera America

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

Foto: Peter J. Smith/The Wall Street Journal

Foto: Peter J. Smith/The Wall Street Journal

La cadena catarí Al Jazeera busca una sede para su televisora estadounidense Al Jazeera America, que sería lanzada en julio, y entre sus opciones considera el antiguo edificio del diario The New York Times.

Según The Wall Street Journal, Al Jazeera contrató los servicios de CBRE Group para que lo ayude en su búsqueda.

El principal beneficio que ve dicho medio de comunicación en el mencionado edificio es que es ideal para una distribución de medios digitales.

Sin embargo, lo negativo es que hay demasiadas columnas para construir sets de televisión que Al Jazeera America necesita.

Mientras se toma una decisión, el medio ha alquilado estudios de televisión en dos edificios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de redacción de NYT abandona el diario por crisis en el medio

John M. Geddes, quien se desempeñó como jefe de redacción de The New York Times (NYT) durante 10 años, aceptó salir voluntariamente del diario estadounidense, que dio esa posibilidad a sus trabajadores con el objetivo de reducir costos y no llegar al extremo de los despidos.

19-01-13

El reto de Mark Thompson en NYT: generar más ingresos de audiencias internacionales

El exjefe de la BBC agradeció el recibimiento que le dieron los empleados de The New York Times Company y se refirió a los problemas que afronta la firma neoyorquina.

17-11-12

Esquire estrena canal de televisión

A propósito del 80 aniversario del nacimiento de la revista Esquire, el próximo 23 de septiembre nace Esquire Network, el nuevo canal de televisión (en inglés) de la revista, la cual hizo una alianza estratégica entre NBCUniversal y Hearst Magazines, editora de la publicación.

18-09-13

COMENTARIOS