Noticias

CNN lanza un completo especial sobre elección de nuevo papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

CNN

La cadena estadounidense CNN ha lanzado un completo especial sobre la elección del nuevo papa, proceso que se iniciará con el cónclave de este martes.

Además de esto, creó una pestaña en su sitio web con toda la información del tema y transmitirá el cónclave en directo desde CNN.com/live.

Asimismo, reunió a los posibles sucesores de Benedicto XVI en un proyecto interactivo en el que detalla la edad de cada uno, su nacionalidad y algún dato curioso.

La televisora también invitó a sus televidentes a participar de esta cobertura y enviar su material a CNN iReport.

Visita su especial aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN es el primer medio en usar Google Glass para ‘periodismo ciudadano’

La cadena de noticias CNN quiere aprovechar la experiencia que puede vivir su comunidad con los lentes de Google. Lo que se espera es que Glass ayude a la organización a innovar en el campo del periodismo ciudadano que promueve iReport.

07-05-14

"El ciudadano es un integrante clave en el proceso de comunicación"

Guillermo Arduino es presentador internacional del grupo de cadenas CNN con base en la ciudad de Atlanta. En esta entrevista, recomienda abrazar y escuchar a la audiencia.

08-08-11

Así trabaja CNN con los mensajes de voz y chats

La cadena de televisión CNN viene trabajando con aplicaciones de mensajería instantánea para conocer más a su audiencia. Este medio reconoce la importancia de las conversaciones que se gestan en estos espacios sociales.

10-05-16

COMENTARIOS