Claves

infoLibre, el nuevo medio español que apuesta por la investigación y la denuncia

Por Cindy Villegas

Publicado el 11 de marzo del 2013

infoLibre

infoLibre, el diario digital que dirige Jesús Maraña, fue presentado oficialmente la semana pasada y ya lo podemos leer en Internet. Su edición impresa mensual, tintaLibre, también se puede encontrar en los kioskos.

“infoLibre nace con la ambición de ofrecer a sus lectores temas propios de investigación y denuncia, especialmente sobre aquellos poderes que tienen mayor capacidad de controlar la agenda mediática, además de las informaciones relevantes de cada día. Por ello, encontrarás en nuestra web cinco secciones informativas clásicas: Política, Economía, Mundo, Cultura y Medios”, señala en su sitio web.

En una reciente entrevista con Público, Maraña indicó que sus tres fuentes de ingresos serán: la publicidad, los suscriptores y los ingresos que generen tintaLibre.

Cabe resaltar que este medio digital tiene como socio editorial y financiero a Mediapart, proyecto periodístico que reseñamos aquí.

Así es como funciona infoLibre:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent desarrolla un chat anónimo

BitTorrent anunció en su blog más detalles sobre el desarrollo de su último producto. Se trata de un servicio de chat gratuito que garantice realmente que los mensajes sean seguros y privados, lo cual es una oferta que los periodistas de hoy en día no pueden rechazar.

21-12-13

Documental describe las amenazas a la libertad de expresión en Internet

El equipo del proyecto “freenet?” acaba de lanzar un nuevo adelanto de su documental sobre la libertad de expresión en Internet. El video expone las amenazas a la neutralidad de la red y es una iniciativa de varias organizaciones de la sociedad civil en Brasil.

12-04-13

The Beatles tendrá streaming a nivel global en Navidad

Es hora de emocionarse con este regalo de Navidad. La música de los legendarios miembros de The Beatles estará disponible en streaming a través de múltiples servicios desde la Nochebuena.

23-12-15

COMENTARIOS