Claves

infoLibre, el nuevo medio español que apuesta por la investigación y la denuncia

Por Cindy Villegas

Publicado el 11 de marzo del 2013

infoLibre

infoLibre, el diario digital que dirige Jesús Maraña, fue presentado oficialmente la semana pasada y ya lo podemos leer en Internet. Su edición impresa mensual, tintaLibre, también se puede encontrar en los kioskos.

“infoLibre nace con la ambición de ofrecer a sus lectores temas propios de investigación y denuncia, especialmente sobre aquellos poderes que tienen mayor capacidad de controlar la agenda mediática, además de las informaciones relevantes de cada día. Por ello, encontrarás en nuestra web cinco secciones informativas clásicas: Política, Economía, Mundo, Cultura y Medios”, señala en su sitio web.

En una reciente entrevista con Público, Maraña indicó que sus tres fuentes de ingresos serán: la publicidad, los suscriptores y los ingresos que generen tintaLibre.

Cabe resaltar que este medio digital tiene como socio editorial y financiero a Mediapart, proyecto periodístico que reseñamos aquí.

Así es como funciona infoLibre:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corea del Norte bloquea el acceso a Internet móvil

Los extranjeros en Corea del Norte ya no tienen acceso a la red 3G del país, aseguró el proveedor de telefonía móvil local, en un mensaje enviado a sus suscriptores.

13-06-15

ESPN quiere un espacio en el formato digital

ESPN tiene en cuenta que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

14-09-14

Videotutoriales en español sobre Internet

¿No sabes cómo sacarle provecho a la Internet? El blogger uruguayo Nico Vera creó una lista en YouTube que cuenta con 55 videos sobre el uso de las redes sociales, los navegadores y otros conceptos de la WWW.

29-08-11

COMENTARIOS