Claves

infoLibre, el nuevo medio español que apuesta por la investigación y la denuncia

Por Cindy Villegas

Publicado el 11 de marzo del 2013

infoLibre

infoLibre, el diario digital que dirige Jesús Maraña, fue presentado oficialmente la semana pasada y ya lo podemos leer en Internet. Su edición impresa mensual, tintaLibre, también se puede encontrar en los kioskos.

“infoLibre nace con la ambición de ofrecer a sus lectores temas propios de investigación y denuncia, especialmente sobre aquellos poderes que tienen mayor capacidad de controlar la agenda mediática, además de las informaciones relevantes de cada día. Por ello, encontrarás en nuestra web cinco secciones informativas clásicas: Política, Economía, Mundo, Cultura y Medios”, señala en su sitio web.

En una reciente entrevista con Público, Maraña indicó que sus tres fuentes de ingresos serán: la publicidad, los suscriptores y los ingresos que generen tintaLibre.

Cabe resaltar que este medio digital tiene como socio editorial y financiero a Mediapart, proyecto periodístico que reseñamos aquí.

Así es como funciona infoLibre:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que ayuda a que te concentres en la web

Todas las páginas webs tienen elementos que a veces dificultan la concentración en lo que el usuario de verdad necesita hacer, como leer o encontrar un dato específico, por ejemplo. Pero quizá esto se solucione con el uso de la aplicación Time Warp .

13-07-13

Tim Berners-Lee sugiere crear una “Carta Magna” online

El ‘padre de la web’, Tim Berners-Lee, declaró que se requiere una ‘carta magna’ de Internet para proteger los derechos de los usuarios en todo el mundo.

12-03-14

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

COMENTARIOS