Herramientas

Aplicaciones para seguir la elección del papa desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Hay muchas maneras de seguir la elección del nuevo papa sin estar en la sala de redacción del Vaticano o pegados a la pantalla del televisor. Basta descargar algunas aplicaciones móviles en nuestro smartphones para poder estar al tanto de lo que sucede en el Cónclave. The Pope App, por ejemplo, no solo ofrece noticias desarrolladas y fotos. La app –disponible en español y gratuita–te permite seguir en directo el suceso y  te manda notificaciones.

Este es nuestro Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La primera revista dedicada en exclusiva al papa Francisco

Hoy llegó a los quioscos el primer número de ‘Il mio Papa’ (Mi Papa), la nueva revista lanzada por el grupo Mondadori, cuyos contenidos estarán dedicados exclusivamente a la figura del papa.

05-03-14

Roma: Más de 5 mil periodistas cubren Cónclave

En el Vaticano se ha instalado un ‘media center’ para cubrir el Cónclave que terminará con la elección del nuevo papa. De acuerdo con Europa Press, hay 5,085 periodistas de 65 nacionalidades acreditados para esta cobertura.

11-03-13

Twitter cancela cuenta falsa del papa

Luego de tres elecciones en el cónclave, por fin hoy se logró conocer la identidad del papa. Se trata del argentino Jorge Mario Bergoglio, quien está a cargo de la iglesia bajo el nombre de Francisco I.

13-03-13

COMENTARIOS