Coberturas

EE.UU.: Popular sitio web de política lanzará una revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Politico

 

El sitio web Politico, muy popular en EE.UU., lanzará una revista trimestral gratuita con contenido exclusivo de Politico Pro, su servicio de suscripción, en un intento por impulsar las suscripciones, señala PaidContent.

El primer número verá la luz el próximo 22 de marzo y será enviado a todos los miembros del Congreso, la Casa Blanca y las agencias federales, así como a 160 kioskos de periódicos y 100 locales de Starbucks de Washington.

La noticia llega cuando Politico tiene alrededor de mil organizaciones suscritas a Politico Pro, con lo que llegan a 7,000 profesionales al mes.

En un inicio, Pro, que se lanzó en febrero de 2011, estaba dirigido a suscriptores individuales, pero pronto se dio cuenta que el negocio estaba en las de grupos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cultura de un diario político digital

La web de Jim Romenesko tuvo acceso a una carta que el CEO del medio online POLITICO, Jim VandeHei, envío a toda la organización. En la misiva se explican los detalles de la organización de noticias.

28-10-13

Esta revista literaria experimenta la narración de historias en Instagram

La revista Virginia Quarterly Review, de 91 años de edad, está realizando un experimento en Instagram y tiene que ver con contar historias de hasta 400 palabras de extensión.

10-01-16

La gran revista cultural de El País ahora en línea

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la apuesta digital del periódico como referente de noticias, de información cultural y de calidad líder en lengua española.

24-05-14

COMENTARIOS