Coberturas

EE.UU.: Popular sitio web de política lanzará una revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Politico

 

El sitio web Politico, muy popular en EE.UU., lanzará una revista trimestral gratuita con contenido exclusivo de Politico Pro, su servicio de suscripción, en un intento por impulsar las suscripciones, señala PaidContent.

El primer número verá la luz el próximo 22 de marzo y será enviado a todos los miembros del Congreso, la Casa Blanca y las agencias federales, así como a 160 kioskos de periódicos y 100 locales de Starbucks de Washington.

La noticia llega cuando Politico tiene alrededor de mil organizaciones suscritas a Politico Pro, con lo que llegan a 7,000 profesionales al mes.

En un inicio, Pro, que se lanzó en febrero de 2011, estaba dirigido a suscriptores individuales, pero pronto se dio cuenta que el negocio estaba en las de grupos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NY Magazine explica cómo se pensó la portada

La revista The New York Magazine ya está en línea luego de haber perdido unos 500 mil visitantes tras publicar el último domingo una portada que ha dado que hablar sobre el caso Bill Cosby.

30-07-15

Politico ya no quiere concentrarse en la cobertura de los medios de comunicación en EE.UU.

El portal de política estadounidense, Politico, reasignó a varios de sus reporteros de su sección de medios de comunicación para centrarse más en la política y menos en noticias sobre la industria.

17-03-17

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

COMENTARIOS