Coberturas

LinkedIn retira oferta de empleo de “Se busca papa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Linkedin PAPA

En medio de la euforia por la elección del nuevo papa, se publicó en la red profesional de LinkedIn una oferta que hizo reír a más de uno: se busca papa. La propuesta de empleo estuvo en línea por varias horas y entre los requisitos figuraban el celibato, la solución de conflictos, liderazgo y la capacidad para hablar en público.

“Aquí en el Vaticano nos tomamos la igualdad de oportunidades muy en serio. Consideraremos gente de todas las razas y procedencias, a menos que sea – por supuesto – una mujer”, decía la oferta de empleo que prometía “salario competente, oportunidades de viajar,   papamóvil, avión privado, un pase anual a la Capilla Sixtina, seguro odontológico y vida eterna”. No todo era maravilloso: deberías trabajar los domingos.

En medios de las quejas de los usuarios, LinkedIn retiró esta oferta . Según TicBeat, 30 personas mandaron su CV.

El creador de esta broma fue William Grave, quien dijo que el anuncio de broma no era un ataque al puesto santo sino que era una ‘idea divertida’ que creía que podría gustarle a la gente.

Entrevistado por  Metro, Grave señaló que “si los cardenales en el cónclave no pueden decidirse sobre un nuevo papa, ¿por qué no ir a LinkedIn?”.

 

LinkedIn

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn enfoca sus próximos proyectos a la experiencia móvil

LinkedIn apunta bien alto. Desde ya está alistando sus proyectos que empezará a ejecutar en 2014. Uno de ellos es de llevar al límite el acceso a su plataforma desde los dispositivos móviles. La compañía quiere que el próximo año el 50% de su tráfico se genere desde los celulares y tabletas.

23-10-13

LinkedIn lanza botón para aplicar a un empleo

La red socia profesional busca que el proceso de solicitud de empleo sea tan simple como hacer clic

25-07-11

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

COMENTARIOS