Herramientas

Pinterest presenta Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Pinterest

Pinterest introdujo una herramienta basada en Analytics que permitirá que los propietarios de cuentas de marcas y empresas verificadas midan la participación de sus seguidores.

Pinterest Web Analytics ofrece analizar de manera gratuita el tráfico de referencia tanto en clics como en visitantes únicos enviados de vuelta a sus sitios. Los propietarios del sitio también pueden realizar un seguimiento total de impresiones.

“El objetivo es que las publicaciones puedan ver cuáles de sus contenidos están siendo compartidos en Pinterest”, afirma Cat Lee, product manager en Pinterest.

Para Mashable, los análisis son bastante básicos, y no suponen mucha amenaza para otras herramientas de análisis como Pinfluencer y Curalate, que dan información sobre los pins más comprometidos e influyentes, y un seguimiento de la popularidad y el alcance de sus propios tableros.  

Foto: Mashable

Foto: Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 70 diarios ya están en Pinterest

¿Cuántos diarios están en Pinterest? Aunque todavía es difícil saberlo esta lista en Pinterest nos indica que hay 76 periódicos experimentando en la nueva red social. La recopilación incluye organizaciones de Estados Unidos y Canadá.

29-02-12

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Pinterest ahora llama al botón Pin como Guardar

Ya no vas a pinear, solo vas a guardar las imágenes en Pinterest. En un post en el blog oficial, la red social anunció que el botón “Pin it” se llamará ahora “Guardar”.

03-06-16

COMENTARIOS