Herramientas

Prezi supera los 20 millones usuarios tras incluir audio en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Desde que Prezi incluyó en febrero la función de audio a su plataforma, el interés de los usuarios creció, lo cual ha permitido al sitio superar los 20 millones de usuarios, según Techcrunch.

A finales de febrero, la herramienta dinámica para presentaciones online reportaba 18 millones de usuarios. En esa fecha, también se anunció su integración total con Facebook. Se esperaba un crecimiento de 2 millones al mes y así fue, lo cual confirma que van por el camino correcto.

El cofundador y CEO de Prezi, Peter Arvai, dijo en una entrevista que su plataforma seguirá en Flash, pues  HTML no ofrece el nivel de calidad que los clientes esperan.

HTML5, para Arvai, no ofrece ricas capacidades, especialmente en audio y video.

Prezi nos muestra el potencial de esta nueva característica:

Ver: Aprende a incluir audios en Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores presentaciones en Prezi del 2016

Prezi reconoció las mejores presentaciones desarrolladas en su plataforma a finales del año pasado.

23-01-17

5 consejos para utilizar mejor el audio en las historias multimedia

En ocasiones olvidamos que el audio de una historia multimedia puede hacer que ésta brille con más intensidad o que pase totalmente desapercibida. Ya sea en un video documental o una sencilla narrativa interactiva, el audio siempre demarcará la calidad de nuestras producciones.

16-05-12

Prezi tiene un nuevo botón Reproducir

Prezi -que tiene más de cinco millones de usuarios- sigue mejorando. Ya no encontraremos el botón de Reproducir (Show mode) en el menú ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla, sino en la parte inferior derecha.

07-10-11

COMENTARIOS