Noticias

The New York Times rediseña su sitio web y nos muestra un avance

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Previsualización NYT

 

El diario estadounidense The New York Times (NYT) está rediseñando finalmente su sitio web y hoy difundió un avance de lo que se viene.

Según Andrew Beaujon, de Poynter, los periodistas del NYT pueden desde este martes probar por completo el rediseño y los lectores que quieran hacerlo deben enviar una petición aquí, pero antes deben tener una cuenta en la versión digital.

Una nota de prensa del medio señala que este diseño es más “limpio y atractivo”, y que estará optimizado para equipos móviles. Además, la publicidad tendrá un mayor impacto.

Asimismo, cuenta con fácil acceso a las secciones y no está tan sobrecargado de noticias como la versión actual.

Conoce las novedades aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo acusa al NYT de pagar a prostituta de Cartagena por la exclusiva

Mientras en EE.UU. dos comisiones del Congreso estadounidense anunciaron que ampliarán sus investigaciones sobre el escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas en Colombia, el escándalo se extiende al periodismo con la acusación de Todd Maisel del New York Daily.

23-04-12

BBC evalúa si su rediseño funciona en móviles

El nuevo rediseño de la BBC viene siendo evaluado para que opere adecuadamente en smartphones. Actualmente hay una versión beta en tabletas, y dentro de pocas semanas se lanzará una opción de visualización para computadoras de escritorio.

31-01-15

Defensora del lector de NYT usará herramientas multimedia para conversar con audiencia

Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario The New York Times, contó a Poynter que su nuevo rol le permitirá ser la organizadora de un foro en el que los lectores podrán discutir algún tema relacionado al medio.

18-07-12

COMENTARIOS