Noticias

The New York Times rediseña su sitio web y nos muestra un avance

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Previsualización NYT

 

El diario estadounidense The New York Times (NYT) está rediseñando finalmente su sitio web y hoy difundió un avance de lo que se viene.

Según Andrew Beaujon, de Poynter, los periodistas del NYT pueden desde este martes probar por completo el rediseño y los lectores que quieran hacerlo deben enviar una petición aquí, pero antes deben tener una cuenta en la versión digital.

Una nota de prensa del medio señala que este diseño es más “limpio y atractivo”, y que estará optimizado para equipos móviles. Además, la publicidad tendrá un mayor impacto.

Asimismo, cuenta con fácil acceso a las secciones y no está tan sobrecargado de noticias como la versión actual.

Conoce las novedades aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofrecen US$300 millones por minisitio de noticias de NYT

Barry Diller, director ejecutivo de IAC/Interactivecorp, propietaria de la revista Newsweek, ofreció US$300 millones por About.com, minisitio de noticias del diario The New York Times (NYT), informó Reuters.

22-08-12

The New York Times ganó 139.000 abonados en línea en el primer trimestre

El beneficio neto está en alza de 67%, a 21,9 millones de dólares, un salto debido en parte al efecto fiscal y a gastos excepcionales trasladados al primer trimestre de 2017.

03-05-18

The Huffington Post celebra décimo aniversario con un nuevo diseño

El portal se está preparando para su décimo aniversario y el primer rediseño completo de la web desde su creación. El avance del nuevo formato llegó primero a su sitio móvil esta semana, aunque no está al 100%.

07-05-15

COMENTARIOS