Claves

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-12 a la(s) 19.48.43

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

Este martes, en el evento tecnológico South by Southwest (SXSW), la empresa ofreció detalles de lo que considera “un paso natural” en el desarrollo de la plataforma de videos que dominan los creativos.

Para el CEO  Kerry Trainor la opción “Vimeo on Demand”es perfecta para los productores que de verdad quieren controlar la distribución geográfica de su material, además de si se podrá descargar o no.

Esta función solo está disponible para los usuarios con membresías Pro y se activará desde la web o desde las páginas donde los videos estén embebidos. Los precios para las imágenes empezarán desde US$0,99. Los ingresos, detalla Trainor, se dividen entre ambas partes. Los dueños de las cuentas reciben el 90% de lo obtenido.

Al final de la exposición, Trainer señaló que después de esta características no existen planes para ofrecer un paquete diferente de datos a los usuarios.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo actualiza su reproductor con opciones avanzadas

Vimeo, el sitio de videos para realizadores creativos, presentó hoy el resideño de su plataforma y el cambio al formato HTML5, para mejorar el rendimiento del reproductor. Para el CEO Dae Mellencamp, este proceso “fue como hacer una cirugía a corazón abierto”.

07-01-14

Giphy usa stickers en movimiento para hacer más divertidas las comunicaciones

GIPHY quiere que su contenido sea irresistible en todas partes.

14-03-17

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views”, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

31-07-13

COMENTARIOS