Claves

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-12 a la(s) 19.48.43

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

Este martes, en el evento tecnológico South by Southwest (SXSW), la empresa ofreció detalles de lo que considera “un paso natural” en el desarrollo de la plataforma de videos que dominan los creativos.

Para el CEO  Kerry Trainor la opción “Vimeo on Demand”es perfecta para los productores que de verdad quieren controlar la distribución geográfica de su material, además de si se podrá descargar o no.

Esta función solo está disponible para los usuarios con membresías Pro y se activará desde la web o desde las páginas donde los videos estén embebidos. Los precios para las imágenes empezarán desde US$0,99. Los ingresos, detalla Trainor, se dividen entre ambas partes. Los dueños de las cuentas reciben el 90% de lo obtenido.

Al final de la exposición, Trainer señaló que después de esta características no existen planes para ofrecer un paquete diferente de datos a los usuarios.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

30-04-12

Codeacademy se renueva para enseñar a programar

Codecademy es una plataforma bastante útil para que un periodista pueda aprender diversos lenguajes de programación con ejercicios y teoría bastante sencilla que se puede repasar desde varios dispositivos a cualquier hora.

24-04-14

AudioBoo, una buena herramienta para las redacciones

Enviar el audio de una declaración a la redacción o simplemente subir y compartir el material de sonido es fácil y rápido con Audioboo, una herramienta muy útil para las organizaciones de noticias

09-02-12

COMENTARIOS