Claves

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-12 a la(s) 19.48.43

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

Este martes, en el evento tecnológico South by Southwest (SXSW), la empresa ofreció detalles de lo que considera “un paso natural” en el desarrollo de la plataforma de videos que dominan los creativos.

Para el CEO  Kerry Trainor la opción “Vimeo on Demand”es perfecta para los productores que de verdad quieren controlar la distribución geográfica de su material, además de si se podrá descargar o no.

Esta función solo está disponible para los usuarios con membresías Pro y se activará desde la web o desde las páginas donde los videos estén embebidos. Los precios para las imágenes empezarán desde US$0,99. Los ingresos, detalla Trainor, se dividen entre ambas partes. Los dueños de las cuentas reciben el 90% de lo obtenido.

Al final de la exposición, Trainer señaló que después de esta características no existen planes para ofrecer un paquete diferente de datos a los usuarios.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las dos últimas compras de Dropbox

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, la cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

19-04-14

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

05-11-15

Gestiona tu Android desde la PC con Moroboro

Hasta el momento, Google no parece tener entre sus prioridades el desarrollo de una plataforma que nos permita gestionar nuestro Android desde una PC.

12-05-12

COMENTARIOS