Herramientas

Los mensajes de Twitter son compatibles con el interlineado

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

twitter-bird-white-on-blue-4

Este miércoles, la plataforma de Twitter se actualizó y ahora permite a los usuarios escribir tuits en 140 caracteres en líneas diferentes.

 

Según Twitter, es una característica que hará a los mensajes un poco más divertidos porque los textos dejarán de estar siempre de forma horizontal. Los medios de comunicación, por ejemplo, podrán publicar sus mensajes con artículos de forma más atractiva.

Un ejemplo:

Captura de pantalla 2013-03-13 a la(s) 16.29.52

Esta función ya está disponible en la web y los móviles, según Mashable, que considera que será perfecto para los poetas y sus pequeños versos.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayuda a hacer un mejor periodismo

Abc.es publica hoy una interesante entrevista a Alfred Hermida, a quien puedes seguir en Twitter o leer en su blog. Hermida, reportero en Oriente Medio para la BBC, fundador de BBCNews.com, y profesor de Periodismo en la Universidad de British Columbia en Vancouver (Canadá), defiende el papel de Twitter en el periodismo, con un argumento […]

27-09-09

Cofundador de Twitter: “La tecnología nos hace más humanos”

La tecnología no deshumaniza la comunicación, sino que la fortalece. “Nos hace más humanos”, sostuvo Jack Dorsey, cofundador de Twitter, durante una conferencia organizada por GigaOm.

11-11-11

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

COMENTARIOS