Claves

Periodistas son criticados en redes sociales por cobertura de la elección del nuevo papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

PAPA

Los periodistas son amados y odiados en las redes sociales. En esta ocasión, se han ganado no pocas críticas por ciertos errores en su cobertura noticiosa. Veamos lo que se dice en Twitter sobre los informadores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 posibilidades de empleo para periodistas digitales

Cuando en julio pasado escribí este post para Tinta Digital sobre el periodismo digital y las oportunidades de empleo, la búsqueda de periodistas para Community Manager o para manejar las redes sociales de una institución o empresa todavía era tímida. Medios y organizaciones no tenían muy claro el tipo de profesional que requerían.

30-01-10

Recursos para encontrar fuentes periodísticas en línea

Estuvimos probando estos sitios y nos parecieron útiles. Buena recomendación de Blog Journalistics que vale la pena considerar.  Es recomendable que busques información y hagas los contactos en inglés. 1. Media on Twitter: Completo directorio de los medios que utilizan Twitter, sobre todo,  en Estados Unidos. 2. MuckRack: Descubre lo que está sucediendo ahora mismo en el […]

15-09-10

"Los periodistas no pueden guardar silencio para siempre en Pakistán"

Un periodista que trabaja para The Guardian en Pakistán ha sido golpeado por hombres con uniformes de policía, según el diario.

20-06-11

COMENTARIOS