Claves

“Prezi le da poder a la gente de transmitir sus ideas en una forma innolvidable y trascendente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

  prezi

Prezi alcanzó los 20 millones de usuarios tras incluir sonido en la plataforma. Este crecimiento y la constante innovación no dejan de llamar la atención. Por lo pronto, el 80% de las mayores empresas norteamericanas ( Fortune 500) actualmente utilizan Prezi, cuya aplicación para el  iPad ha sido descargada más de 1.8 millones de veces.

Peter Arvai, CEO de Prezi, sostiene que esta herramienta le da el poder a la gente de transmitir sus ideas en una forma inolvidable y trascendente. “La adición de sonido es un elemento que enriquece la comunicación, llevando el mensaje desde una experiencia solo visual hasta una experiencia completamente cinematográfica” comenta Arvai.

AUMENTA EL PODER DE PREZI
“La incorporación de sonido a Prezi es un gran paso adelante para la difusión de las ideas y aumenta dramáticamente el poder de Prezi como herramienta de comunicación”, dijo Leticia Britos Cavagnaro, directora asociada de Epicenter y profesora de Creatividad e Innovación de la Universidad de Stanford.

“Luego de mis clases y presentaciones, usualmente me solicitan los vínculos a los prezis que he usado. Al poder incorporar sonido, podré usar mi propia voz para dar a esos prezis el contexto y la energía de las presentaciones en vivo. Asimismo, actualmente estoy creando prezis como material didáctico para mi curso en línea de Pensamiento de Diseño, que se dictará con acceso libre en el mes de julio de 2013. La capacidad de agregar sonido a mis prezis hace que no necesite utilizar programas de edición de video. Finalmente puedo hacer todo dentro de Prezi. Como dice la expresión: ¡el cielo es el límite!”, refiere Britos.

De acuerdo con PRWeb, han habido más de 25,000 prezis que han llegado a nivel “viral”, con más de mil visitas. En la mayoría de estos casos, los autores se han aprovechado de la distribución que Prezi les facilita por medio de las redes sociales, Prezi ha sido adoptado como una herramienta fundamental tanto para su uso personal como para su uso en la empresa.

Ver: Aprende a incluir audios en Prezi   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para potenciar el uso de Prezi

La herramienta de presentaciones en línea también ayuda a despertar la creatividad de los usuarios, pero para profundizar en las formas de lograr que la audiencia se enganche por completo al material, el equipo le pidió a sus expertos algunos consejos.

19-07-14

Prezi ofrece función de carpetas compartidas

Prezi, el popular servicio de presentaciones dinámicas en la web, presentó una función llamada Carpetas Compartidas. De acuerdo con el anuncio en Facebook, la comunidad ahora podrá pasar más tiempo creando una presentación con los colaboradores de su equipo.

22-12-13

Las redes sociales son claves para los periodistas (De Twitter a Google+)

¿Son las redes sociales útiles para los periodistas? Esta pregunta que a estas alturas ya no sería necesario plantear (la respuesta es claro que sí) todavía está en boca de periodistas que consideran Twitter, Facebook y Google+ como espacios de ocio

18-07-11

COMENTARIOS