Noticias

BBC celebra sus 91 años de fundación con línea de tiempo interactiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2013

BBC

La BBC ya festeja los 91 años de fundación, que cumplirá en octubre próximo, y ha preparado una línea de tiempo interactiva con los hechos más resaltantes de su historia.

Entre estos encontramos el inicio de BBC Radio, los primeros experimentos de John Logie Baird, el primer micrófono que creó junto a la compañía Marconi, el inicio de su televisión, entre otros.

También nos muestra material audiovisual como un video de la coronación del rey Jorge VI, en su primera salida a exteriores con un equipo de cámaras.

Mira su línea de tiempo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest prueba la sección “News”

La red social de tablones digitales está probando una nueva característica para la aplicación de iOS. Se trata de una función que añade una nueva sección para la comunidad.

24-08-14

Vietnam: Periodista es encarcelado por espionaje

Un periodista vietnamita fue declarado culpable de realizar espionaje para China, por lo cual recibió una una pena de cárcel de seis años por un tribunal de Hanoi, después de un juicio de tres horas, refirió su abogado el último jueves.

03-10-15

10 formas para usar Twitter antes, durante y después de una cobertura

Twitter tiene gran valor para noticias en tiempo real. De hecho, no pocos periodistas la usan durante la cobertura de noticias. ¿Qué potencial tiene antes y después de reportar un hecho? Mallary Jean Tenore de Poynter compartió diez formas de utilizar esta herramienta.

22-09-11

COMENTARIOS