Claves

Facebook añadiría hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2013

facebook-59

Facebook ya trabaja en la incorporación del  hashtag, el símbolo de Twitter para etiquetar palabras importantes dentro de una misma conversación. Así lo informa el diario financiero The Wall Street Journal, el cual cita fuentes cercanas a la compañía.

Aunque  los desarrolladores han avanzado con el programa, es poco probable que sea implementado en la plataforma, señalaron las fuentes que no se revelan.

El hashtag es, en Twitter, una expresión común para las personas, marcas y organizaciones, pues ayuda a ampliar el rango de gente que pueden encontrar el mensaje en su cronología. Los hashtags también se han transformado en abreviaturas de los memes culturales que circulan por la red.

Según WSJ, la batalla de Facebook y Twitter se intensifica en los móviles por las ganancias que significa la publicidad. 

Con esta estrategia de la gran red social que inventó Zuckerberg, la gente podría tener un acceso más rápido a los temas que considere relevantes y así poder participar en ellos con comentarios y otras acciones. Los usuarios de esta manera permanecerían más tiempo conectados al sitio.

Las características que hoy comparte con la red de microblogging son las listas de interés y las etiquetas a los usuarios con la arroba (@).

¿Qué te parece?

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te ayuda a conseguir más seguidores

Una comunidad que ha sido construida sobre intereses compartidos genera una mínima pérdida de usuarios en Twitter. Así lo indica la red social durante un webinar para conseguir más seguidores.

24-12-14

4 tips para atraer a su comunidad en Twitter

Si bien las herramientas como Listorious ayudan encontrar personas relacionadas con ciertos temas, y con Tweetdeck o Seesmic puedes configurar los términos de búsqueda para su empresa así como las palabras claves; ¿qué pasa cuando quieres ser más atrayente para tu comunidad? Oneforty comparte estos cuatro consejos: 1. Sea sensible. Asegúrese de revisar los términos […]

22-03-11

Facebook crea un mapa para explorar 23 países y llevar internet a más personas

Facebook necesita conocer dónde vive la gente en este planeta. ¿La razón? Se deben recolectar datos para poder ofrecer acceso a internet en zonas remotas y pobladas.

05-09-17

COMENTARIOS