Coberturas

Amor AL AIRE: Director de equipo de fútbol le pide matrimonio a su novia periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2013

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), el exjugador brasileño Leonardo, pidió matrimonio a su novia, la periodista italiana Anna Billó, mientras le entrevistaban en directo por el canal italiano de televisión Skysport.

La periodista Ana Billó, quien estaba en el estudio, no podía creer lo que estaba escuchando.

El ex técnico del Inter y del Milán inició su entrevista bromeando: “Que no me pregunte Anna, ¿eh?”.

Te voy a hacer una pregunta yo: Ya que nos ha tocado Barcelona, ¿querés casarte conmigo?”, dijo Leonardo.  Billó atinó a responder: “Hablamos de ello en casa, gracias de todos modos”.

Ante la insistencia del exfutbolista, la periodista le respondió que “sí”.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas utilizan poco las redes sociales para su trabajo

Los periodistas de los medios de comunicación españoles utilizan poco las herramientas online para el desarrollo de su trabajo diario y sólo valoran de manera positiva la información que les aportan las páginas webs corporativas. Ese es el resultado del Informe de Percepciones Periodísticas 2010, trabajo de investigación que la consultora Torres y Carrera y […]

02-12-10

Vietnam: Liberan a bloguero por razones humanitarias

El reconocido bloguero de Vietnam, Nguyen Van Hai, viajó a EE.UU. tras ser liberado de la cárcel, en donde cumplía una pena de 12 años por difundir propaganda antigubernamental, informa Bloomberg.

22-10-14

Los docentes usan Pinterest como herramienta de curaduría

Pinterest no solo es usado por entretenimiento, también sirve como herramienta de curaduría. Ese es el potencial que le han visto los docentes de diversas universidades.

23-03-12

COMENTARIOS