Coberturas

Amor AL AIRE: Director de equipo de fútbol le pide matrimonio a su novia periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2013

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), el exjugador brasileño Leonardo, pidió matrimonio a su novia, la periodista italiana Anna Billó, mientras le entrevistaban en directo por el canal italiano de televisión Skysport.

La periodista Ana Billó, quien estaba en el estudio, no podía creer lo que estaba escuchando.

El ex técnico del Inter y del Milán inició su entrevista bromeando: “Que no me pregunte Anna, ¿eh?”.

Te voy a hacer una pregunta yo: Ya que nos ha tocado Barcelona, ¿querés casarte conmigo?”, dijo Leonardo.  Billó atinó a responder: “Hablamos de ello en casa, gracias de todos modos”.

Ante la insistencia del exfutbolista, la periodista le respondió que “sí”.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas emprendedores: Crear un nuevo medio para hacer el periodismo soñado

¿Tienen los nuevos medios futuro? ¿Vale la pena crearlos? ¿Se puede vivir de un nuevo medio? Durante el Congreso Itinerante de Periodismo Digital “Nómadas”, realizado en Puebla, México, tres periodistas compartieron sus experiencias, sus temores y los retos.

29-08-13

Una enciclopedia sobre el futuro del periodismo

Los proyectos más novedosos sobre periodismo digital se encuentran repartidos en Internet y los debes conocer si lo que quieres es encontrar inspiración para tus propios proyectos. Es por eso que existe Encyclo, un espacio necesario para saber qué es lo que existe en la actualidad, y cuáles son los retos.

24-09-15

Cuatro periodistas de los que tenemos mucho que aprender

El premio Maria Moors Cabot, que otorga la universidad de Columbia, está de aniversario. Esta semana celebró sus 75 años reconociendo la trayectoria y los logros de 4 periodistas.

25-10-13

COMENTARIOS