Coberturas

Amor AL AIRE: Director de equipo de fútbol le pide matrimonio a su novia periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2013

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), el exjugador brasileño Leonardo, pidió matrimonio a su novia, la periodista italiana Anna Billó, mientras le entrevistaban en directo por el canal italiano de televisión Skysport.

La periodista Ana Billó, quien estaba en el estudio, no podía creer lo que estaba escuchando.

El ex técnico del Inter y del Milán inició su entrevista bromeando: “Que no me pregunte Anna, ¿eh?”.

Te voy a hacer una pregunta yo: Ya que nos ha tocado Barcelona, ¿querés casarte conmigo?”, dijo Leonardo.  Billó atinó a responder: “Hablamos de ello en casa, gracias de todos modos”.

Ante la insistencia del exfutbolista, la periodista le respondió que “sí”.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana publicamos ebook Reflexiones sobre Periodismo

Clases de Periodismo publicará mañana para su descarga gratuita el ebook Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011, en el que participan con sus análisis, opiniones y experiencias los periodistas, investigadores y académicos Renata Cabrales, Silvia Cobo, Cristina F. Pereda, Rocío Gallegos, Juan Larzabal, José Luis Orihuela, Dolors […]

29-12-10

Una guía para entrenadores en seguridad digital

SaferJourno es un proyecto de Internews de descarga libre enfocado en ofrecer una guía útil para los medios de comunicación y capacitadores encargados de proporcionar a los estudiantes herramientas sobre seguridad digital y seguridad en línea.

29-12-15

México: Nace medio digital en Chiapas que apuesta por la investigación y desafía la censura

Se llama Chiapas Paralelo y se financia, por ahora, con el apoyo de estos cuatro reporteros que esperan conseguir posicionarse para buscar publicidad. Además, no descartan el financiamiento internacional.

20-08-13

COMENTARIOS