Coberturas

Fundador de Facebook es el mejor jefe del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Mark Zuckerberg-Facebook

Foto: Facebook de Mark Zuckerberg

El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, es el mejor jefe del mundo, según un estudio de Glassdoor.com citado por Forbes.

Zuckerberg tuvo una aprobación casi total. Un 99% de los empleados de Facebook estuvieron de acuerdo con la forma en que gestiona la mayor red social del mundo.

Un ingeniero de la compañía indicó que esta cumple con su lema de ‘Muévete rápido y no tengas miedo’ gracias a la visión del ejecutivo de 28 años.

Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, codirectores de la firma de software empresarial SAP, quedaron justo detrás de Zuckerberg,y el cofundador y director de Google, Larry Page, quedó en la undécima posición.

El director de Amazon.com, Jeff Bezos, y el de Apple, Tim Cook, se situaron en el puesto 16 y 18 respectivamente, refiere la agencia AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca reinventar el concepto del emoticón

La red social ha reclutado al artista Matt Jones de Pixar y al psicólogo Dacher Keltner para tratar de “romper un lenguaje universal” con un conjunto de complejos y comprensibles emoticones que pueden expresar la amplia gama de emociones matizadas que experimentamos.

08-02-13

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor es muy parecido al de Google+.

08-02-12

Facebook experimenta descenso en usuarios activos

Facebook tiene un gran dominio en la red, pero muchos todavía se preguntan si sigue creciendo. Esto es debido a que pese a los aumentos trimestrales, en la actualidad el panorama de los medios es cada vez más competitivo, y la red social de Mark Zuckerberg no lo puede abarcar todo.

04-03-15

COMENTARIOS