Coberturas

Fundador de Facebook es el mejor jefe del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Mark Zuckerberg-Facebook

Foto: Facebook de Mark Zuckerberg

El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, es el mejor jefe del mundo, según un estudio de Glassdoor.com citado por Forbes.

Zuckerberg tuvo una aprobación casi total. Un 99% de los empleados de Facebook estuvieron de acuerdo con la forma en que gestiona la mayor red social del mundo.

Un ingeniero de la compañía indicó que esta cumple con su lema de ‘Muévete rápido y no tengas miedo’ gracias a la visión del ejecutivo de 28 años.

Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, codirectores de la firma de software empresarial SAP, quedaron justo detrás de Zuckerberg,y el cofundador y director de Google, Larry Page, quedó en la undécima posición.

El director de Amazon.com, Jeff Bezos, y el de Apple, Tim Cook, se situaron en el puesto 16 y 18 respectivamente, refiere la agencia AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress’ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

17-03-15

Agencia digital innova en Facebook y crea portada en tiempo real

La agencia eslovaca de branding online Zaraguza Digital sabe que tiene que diferenciarse de la competencia y atraer a más clientes.

10-09-12

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

COMENTARIOS