Coberturas

Fundador de Facebook es el mejor jefe del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Mark Zuckerberg-Facebook

Foto: Facebook de Mark Zuckerberg

El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, es el mejor jefe del mundo, según un estudio de Glassdoor.com citado por Forbes.

Zuckerberg tuvo una aprobación casi total. Un 99% de los empleados de Facebook estuvieron de acuerdo con la forma en que gestiona la mayor red social del mundo.

Un ingeniero de la compañía indicó que esta cumple con su lema de ‘Muévete rápido y no tengas miedo’ gracias a la visión del ejecutivo de 28 años.

Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, codirectores de la firma de software empresarial SAP, quedaron justo detrás de Zuckerberg,y el cofundador y director de Google, Larry Page, quedó en la undécima posición.

El director de Amazon.com, Jeff Bezos, y el de Apple, Tim Cook, se situaron en el puesto 16 y 18 respectivamente, refiere la agencia AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos sobre la publicación diaria de post en Facebook

Obtener reacciones de parte de los usuarios en Facebook es algo que se busca en la estrategia que plantea el equipo de redes sociales. Buscar la atención lo es todo, según el sitio My Social Agency.

14-10-12

Cómo los medios pueden aprovechar las preguntas de Facebook

Las preguntas de Facebook son un poderoso recurso para las redacciones. Lo ideal es que los propios periodistas planteen iniciativas al encargado de redes sociales o Community Manager.

26-05-11

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

COMENTARIOS