Claves

Google lanza línea de ebooks que trabajan con la realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

li

Google lanzó una serie de ebooks que funcionan con la realidad aumentada a través de su divisón Niantic Labs. La idea surgió del juego llamado Ingress —que se encuentran en fase beta—, al cual solo se puede acceder  a través de una invitación. Así lo informó PaidContent hoy.

El concepto del sistema de Ingress trata de lograr que el usuario interactúe  con su entorno gracias al poder de la realidad aumentada.

Michael Cader, editor de Publishers Lunch, soltó la noticia primero el último viernes. La empresa de búsqueda alineará la información de los libros, escritos por reconocidos autores, con el juego.  El primer libro, The Alignment: Ingress ( La Alineación: ingreso), estará disponible en la tienda de Google Play el próximo 2 de abril.

Publishers Lunch señaló que varias versiones impresas de libros pueden convertirse a versiones digitales con esta funcionalidad gracias a Niantic Labs.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google usa un GIF en respuesta a un rumor

En la última semana han circulado rumores sobre los planes de YouTube para relanzar el servicio de video streaming con un enfoque en los juegos en línea. La nota de Daily Dot revelaba que este anuncio podría confirmarse en la conferencia E3.

27-03-15

SoundCloud incorpora a Google+ en su versión para iOS y Android

SoundCloud integró a sus aplicaciones móviles –tanto para Android como para iOS– la opción “Google+ Sign-In”, la cual permitirá a los usuarios compartir fácilmente audios en la red social de Google desde sus smartphones.

13-05-13

EE.UU: Google ya no revisará actividad en Gmail de estudiantes

Google anunció que dejará de analizar las cuentas de los estudiantes en Gmail para insertar publicidad.

30-04-14

COMENTARIOS