Claves

Google lanza línea de ebooks que trabajan con la realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

li

Google lanzó una serie de ebooks que funcionan con la realidad aumentada a través de su divisón Niantic Labs. La idea surgió del juego llamado Ingress —que se encuentran en fase beta—, al cual solo se puede acceder  a través de una invitación. Así lo informó PaidContent hoy.

El concepto del sistema de Ingress trata de lograr que el usuario interactúe  con su entorno gracias al poder de la realidad aumentada.

Michael Cader, editor de Publishers Lunch, soltó la noticia primero el último viernes. La empresa de búsqueda alineará la información de los libros, escritos por reconocidos autores, con el juego.  El primer libro, The Alignment: Ingress ( La Alineación: ingreso), estará disponible en la tienda de Google Play el próximo 2 de abril.

Publishers Lunch señaló que varias versiones impresas de libros pueden convertirse a versiones digitales con esta funcionalidad gracias a Niantic Labs.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece US$2,35 millones a grupos que luchen contra el racismo

Google está dando US$ 2,35 millones en subvenciones a organizaciones que estén a la vanguardia del movimiento por la justicia racial, un tema que ha mantenido la atención de EE.UU.

04-11-15

Google habilita herramienta para evaluar anuncios de sitios web

Google quiere mejorar la experiencia de sus usuarios. Por eso, tiene una herramienta que permite comprobar si las experiencias con anuncios de tu sitio web incumplen el estándar Better Ads o resultan engañosas.

04-06-17

Google presenta su propio festival de música y tecnología

A finales de este mes, presentará su primer festival de livestream llamado GOODFest.

27-11-16

COMENTARIOS