Coberturas

Perú: Más de 1600 periodistas nacionales y extranjeros cubrirán revocatoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

8464913543_8a7a95eb62

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de Perú informó que  más de 1600 periodistas nacionales y extranjeros se acreditaron para realizar la cobertura del proceso de revocatoria de autoridades municipales de Lima, el primero que se realiza en la capital peruana.
De acuerdo con la agencia Andina, las credenciales se otorgaron a hombres y mujeres de prensa, fotógrafos de diversos medios de comunicación, así como técnicos y asistentes para transmisiones televisivas que informarán sobre la jornada de mañana.
Entre los medios de comunicación internacionales que solicitaron la  acreditación figuran la Agence France-Presse (Francia), ANSA (Italia), EFE y El País (España), Xinhua (China), Caracol (Colombia), Reuters TV (Reino Unido) y Televisa (México).
También están periodistas de las agencias y cadenas estadounidenses Associated Press y Associated Press Televisión, CNN en español, Univisión, Voice of América y Telemundo, entre otros importantes medios.
En la jornada de mañana, el mandato de la alcaldesa y de los 39 regidores de la Municipalidad Metropolitana de Lima será sometido a consulta popular de revocatoria este domingo 17 de marzo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan Twitter los periodistas

Twitter es una de las mejores herramientas para estar informados hoy. Lo dicen los periodistas y especialistas en comunicación

22-05-11

El fallecido Rémi Ochlik, “uno de los fotógrafos más talentosos de su generación”

El francés Rémi Ochlik falleció hoy en Siria junto a la periodista estadounidense Mary Colvin. Su talento lo llevó a ganar el World Press Photo 2012 por su cobertura en Libia, pero un bombardeo de las fuerzas de Bashar al Asad acabaron con su brillante futuro.

22-02-12

Twitter es una red social más para periodistas que para el público en general

Más de nueve de cada diez periodistas en los Estados Unidos (94 %) usan las redes sociales para su trabajo, según una encuesta reciente del Pew Research Center a reporteros, editores y otras personas que trabajan en la industria de las noticias. Pero los sitios que los periodistas usan con mayor frecuencia difieren no son […]

27-06-22

COMENTARIOS