Noticias

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Google Reader

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

Esta ha sido creada por el usuario Dan Lewis y la petición ya supera las 115,478 firmas.

The Next Web señala que los usuarios de Google Reader están muy molestos con el cierre. “Seguramente la empresa ha pasado mucho tiempo decidiendo si acaba con el servicio, y claramente ha tomado una decisión”, refiere.

Google no se quiso pronunciar sobre el tema y solo indicó que sus planes y motivos los informan en sus blogs, y estará comunicándose con las personas mientras se hacen esos cambios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Errores que impiden conseguir seguidores en las redes sociales

Algunos usuarios están cometiendo algunos errores al completar su perfil y usar las redes sociales:

30-08-11

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

18-05-13

COMENTARIOS