Noticias

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Google Reader

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

Esta ha sido creada por el usuario Dan Lewis y la petición ya supera las 115,478 firmas.

The Next Web señala que los usuarios de Google Reader están muy molestos con el cierre. “Seguramente la empresa ha pasado mucho tiempo decidiendo si acaba con el servicio, y claramente ha tomado una decisión”, refiere.

Google no se quiso pronunciar sobre el tema y solo indicó que sus planes y motivos los informan en sus blogs, y estará comunicándose con las personas mientras se hacen esos cambios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

30-01-16

Sigue las noticias más importantes de cada país con NewsOla

Gracias a herramientas como Google Reader y Xsoar podemos estar fácilmente al tanto de las noticias. Si lo que quieres conocer novedades de países específicos, NewsOla puede convertirse en tu opción preferida.

30-07-12

Google mostrará ofertas de trabajo en el buscador

Google ahora responde más preguntas de las que te imaginabas. También puede ayudarte a conseguir empleo. El buscador incluye ofertas laborales entre los resultados.

20-06-17

COMENTARIOS