Coberturas

Sitio de noticias virales lanzará sección de negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Buzzfeed

 

BuzzFeed, el sitio de entretenimiento y noticias virales, lanzará la sección negocios en su sitio web, a fin de que su contenido sea compartido en otras redes sociales además de Facebook y Twitter, como por ejemplo LinkedIn.

“Hay cada vez más conversaciones sociales alrededor de los negocios y la economía, contenido que las personas quieren compartir y leer, y queremos ser parte de ello”, indicó Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed.

El periodista Jim Romenesko señala que el veterano reportero Peter Lauria saldrá de Thomson Reuters para convertirse en editor de la nueva sección.

“No vamos a hacer de todo, pero nos enfocaremos y haremos algunas cosas muy muy bien: medios, entretenimiento, tecnología y Wall Street”, indicó Lauria, citado por Market Watch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué BuzzFeed ahora admite ‘millennial’ en su guía de estilo?

BuzzFeed ya no se opondrá al uso de la palabra ‘millennial’ y permitirá ese término en sus textos, anunció la compañía el viernes.

17-04-17

BuzzFeed llega al terreno de las películas

Esta nueva etapa que para algunos es un paso adelante y para otros una reestructuración apunta a ampliar la entrega de productos editoriales y a seguir creciendo a nivel internacional al estilo de The Huffington Post.

12-08-14

BuzzFeed lanzará contenidos exclusivos para Twitter

BuzzFeed News lanzará un show matutino en Twitter durante este año, y contratará más personal.

08-08-17

COMENTARIOS