Coberturas

Sitio de noticias virales lanzará sección de negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Buzzfeed

 

BuzzFeed, el sitio de entretenimiento y noticias virales, lanzará la sección negocios en su sitio web, a fin de que su contenido sea compartido en otras redes sociales además de Facebook y Twitter, como por ejemplo LinkedIn.

“Hay cada vez más conversaciones sociales alrededor de los negocios y la economía, contenido que las personas quieren compartir y leer, y queremos ser parte de ello”, indicó Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed.

El periodista Jim Romenesko señala que el veterano reportero Peter Lauria saldrá de Thomson Reuters para convertirse en editor de la nueva sección.

“No vamos a hacer de todo, pero nos enfocaremos y haremos algunas cosas muy muy bien: medios, entretenimiento, tecnología y Wall Street”, indicó Lauria, citado por Market Watch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la guía de estilo de un medio viral

BuzzFeed, uno de los sitios de virales más exitosos de la red, publicó hoy la guía de estilo que siguen los periodistas para elaborar las piezas que consumen millones de personas diariamente.

05-02-14

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

COMENTARIOS