Herramientas

Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2013

play

El próximo anuncio que daría Google sería una nueva sección de suscripción para el contenido de noticias en  Google Play, según  el sitio  Android Police. La prueba es un código JavaScript que se descubrió en la web de la tienda de apps.

Las líneas de texto mencionan “Google Play News” (Google Play Noticias) y “sign in to purchase this News Edition Subscription” (regístrese para comprar una suscripción a las noticias).

Si la empresa de búsquedas revela pronto esta nueva función, indica The Verge, se convertirá finalmente en la competencia directa de Apple y su app de suscripción llamada Newsstand (Quiosco de prensa), el cual ya tiene 20 revistas para los usuarios.

La empresa también tomaría parte del mercado que maneja Amazon y Barnes & Noble.

The Verge no obtuvo ninguna respuesta de Google sobre esta sección, pero opinó que es una idea muy atractiva para el contenido de los editores que quieran compensar la disminución de la circulación impresa.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo informarte sobre el huracán Patricia con Alertas Públicas y Mapa de Crisis

El equipo de Google pone a disposición de los usuarios, instituciones y organizaciones de todo el mundo las Alertas Públicas y el Mapa de Crisis para dar seguimiento al huracán Patricia que afecta México. Según la empresa, la plataforma de Alertas Públicas está diseñada para ofrecer información relevante y oportuna sobre las notificaciones de emergencias en […]

24-10-15

Los jóvenes quieren trabajar en Google, Facebook o Apple

Uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un informe de Universum, una firma con datos sobre empleos.

14-11-11

Añade videos de Drive en las presentaciones de Google

Google está permitiendo a sus usuarios mejorar sus presentaciones online usando el material audiovisual almacenado en Drive.

09-02-17

COMENTARIOS