Claves

Twitter y los móviles, una relación casi perfecta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2013

Twitter y los móviles tienen una relación casi perfecta, según un estudio publicado recientemente que se basó en usuarios de EE.UU y el Reino Unido. Estos territorios tienen en común el uso de smartphones en la vida de sus ciudadanos.

Al menos en el Reino Unido, la cifra de personas  que usan Twitter es de más de 10 millones. Y de esta cifra, el 80% se conecta a la red de microblogging a través del teléfono. Así lo indica el reporte que cita Business 2 Community.

El estudio—realizado entre julio y agosto del año pasado— en el Reino Unido fue resumido en una infografía por el propio equipo de la plataforma.

DATOS:

  • Los usuarios móviles tienen un 40% más de probabilidades, que los usuarios web, de acceder a Twitter más de una vez al día.
  • Twitter en el móvil significa otra pantalla para el consumo de información en casa.
  • 66% de los entrevistados señalaron que tuiteaban mientras veían televisión.
  • 1 de cada 3 usa Twitter mientras se desplaza por la casa, además 1 de cada 4 personas usa la red mientras va de compras.
  • El 50% de usuarios indicó que mira su timeline antes de dormir.
  • El 43% de los usuarios en el móvil prefiere retuitear los mensajes antes de tuitear algo sobre lo que ha visto en la televisión, una foto, o marcar un tuit como favorito.
  • Sobre las marcas, este reporte indica que un 68% de usuarios sigue marcas. De esta cantidad, el 25% sigue a más de 10.
  • El 50% de la población sigue a su marca en Twitter esperando un servicio personalizado.

La infografía:

TWlKQfd3RA1oXq7n80DhrqaRRnwc3jWqZuQF0k27WVcs8EH6AH5r5cHsoRIUgcXN8hB_ZUES3iB-7OCdUZeytjyhv037GsMWvM4pqKx_P-ODbKpg-UjCECLY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello diseño de Instagram para los negocios

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, puede que sea necesario para atraer a la compañías.

31-10-13

Venezuela: Expresidente de Globovisión niega negocios con el Gobierno

Diario Las Américas informó que el empresario venezolano Juan Domingo Cordero– declarado persona non grata en Miami por sus supuestos vínculos con el chavismo–, negó cualquier relación con la actual directiva del canal oficialista Globovisión. Y agregó que no tiene negocios con el Gobierno de Nicolás Maduro.

25-05-14

La vida de un fotógrafo en Lego

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

02-03-14

COMENTARIOS