Herramientas

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

 

Foto: Mashable

Foto: Mashable

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

Así lo informó Mashable sobre la versión 5.6 de la app para el iPhone y iPad.

Para activar estas características solo hay que presionar los elementos que se quieran cambiar. Pero eso no es todo lo que ofrece la red que creó Zuckerberg (considerado el mejor jefe del mundo). También se optimizó la opción de mensajería que permite acceder con facilidad a los mensajes en grupo.

Este es un pequeño paso en la estrategia de la red para dar más poder al usuario sobre el control de las fotografías que maneja en el móvil. Todo va de acuerdo con  los cambios que obligan a esta plataforma  a invertir en la alta calidad de las instantáneas y su sistema.

Puedes actualizar tu app desde la  App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

1.2 mil millones de usuarios en Messenger cada mes

Messenger tiene más de 1.200 millones de personas que utilizan activamente este servicio cada mes.

13-04-17

Usuarios prefieren copiar y pegar links antes que usar el botón compartir

Los botones de compartir que aparecen en muchas páginas web han facilitado la distribución de contenido en las redes sociales. Sin embargo, entre un 70% y 95% de los links que se comparten son copiados y pegados directamente por los usuarios

19-10-11

COMENTARIOS