Herramientas
Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos
Por @cdperiodismo
Publicado el 18 de marzo del 2013

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.
Así lo informó Mashable sobre la versión 5.6 de la app para el iPhone y iPad.
Para activar estas características solo hay que presionar los elementos que se quieran cambiar. Pero eso no es todo lo que ofrece la red que creó Zuckerberg (considerado el mejor jefe del mundo). También se optimizó la opción de mensajería que permite acceder con facilidad a los mensajes en grupo.
Este es un pequeño paso en la estrategia de la red para dar más poder al usuario sobre el control de las fotografías que maneja en el móvil. Todo va de acuerdo con los cambios que obligan a esta plataforma a invertir en la alta calidad de las instantáneas y su sistema.
Puedes actualizar tu app desde la App Store.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Android, la sorpresa que se conocerá este jueves
Aunque Mark Zuckerberg ha dicho varias veces que Facebook no piensa crear un smartphone, diversas fuentes dan cuenta hoy de algo que los fans de Android esperaban:Facebook presentaría el jueves un teléfono con su versión de Android.
01-04-13Cambia tu perfil de Facebook en tres minutos
¿Listos para probar Timeline de Facebook? El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social. Si quieres cambiar tu perfil no dejes de seguir estos pasos.
22-09-11
Conoce este lector de noticias para Mac
Luego que dejó de funcionar tras el cierre de Google Reader, el lector de noticias para Mac ‘Reeder’ ha regresado con una renovada versión beta que destaca por sus nuevas funciones.
14-04-14