Herramientas

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

 

Foto: Mashable

Foto: Mashable

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

Así lo informó Mashable sobre la versión 5.6 de la app para el iPhone y iPad.

Para activar estas características solo hay que presionar los elementos que se quieran cambiar. Pero eso no es todo lo que ofrece la red que creó Zuckerberg (considerado el mejor jefe del mundo). También se optimizó la opción de mensajería que permite acceder con facilidad a los mensajes en grupo.

Este es un pequeño paso en la estrategia de la red para dar más poder al usuario sobre el control de las fotografías que maneja en el móvil. Todo va de acuerdo con  los cambios que obligan a esta plataforma  a invertir en la alta calidad de las instantáneas y su sistema.

Puedes actualizar tu app desde la  App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca reemplazo para el ‘Me Gusta’

Facebook está buscando cómo reemplazar el botón ‘Me Gusta’ al considerar que esta expresión es inapropiada para valorar ciertas publicaciones.

10-12-13

Facebook cambió la presentación de las fotos

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella

28-09-12

Aplicación que convierte Facebook en Pinterest recibe el ‘Me gusta’ de Zuckerberg

La fiebre de Pinterest no cesa. Una aplicación que toma las fotos de tu muro en Facebook y las dispone como si fuera Pinterest tiene el visto bueno de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.

06-03-12

COMENTARIOS