Herramientas

Flickr añadió hashtags a su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

foto

La última actualización de Flickr trae una buena sorpresa para los usuarios: se agregó el uso de los hashtags a su sistema móvil para iOS, informa Mashable.

Este servicio usó por bastante tiempo el etiquetado (tags) para clasificar las imágenes en su espacio, pero ahora estas se han reinventado en las populares palabras claves que llevan el cardinal o “michi” (#). Esta actualización —de acuerdo con el referido sitio— tiene que ver con una serie de cambios que buscan alinear el producto con Twitter.

La integración con la red de mensajería comenzó a finales del año pasado, y hasta el momento presenta la inclusión de los nombres de usuarios a través del arroba (@), además de los filtros.

Como en Instagram, cada hashtag llevará al usuario a la búsqueda de fotos similares. Además, la plataforma habilitó el hashtag #FlickrFriday, con el cual los usuarios pueden participar automáticamente del concurso semanal Photo Challenge.

La web todavía no incluye esta característica, cuya idea también ronda por Facebook, aunque indican que es poco probable que se añada.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

06-08-12

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

02-10-12

Gmail se optimiza para iOS7

Más cambios en la app de mensajería de Google para Apple. De acuerdo con un anuncio de la empresa de búsqueda, Gmail para iOS fue actualizado para la última versión del sistema, e incluye una característica importante.

05-03-14

COMENTARIOS