Coberturas

Fundador de Twitter quiere ser alcalde de Nueva York

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

Jack Dorsey

Foto: 60 Minutos

El cofundador de Twitter Jack Dorsey reveló en el programa 60 Minutes que le gustaría ser algún día alcalde de Nueva York, una ciudad que ama por su electricidad y adrenalina.

Esta no es la primera vez que Dorsey, de 36 años, ha expresado este deseo. En una entrevista de 2011 en la revista Vanity Fair , pidió consejo a Bloomberg.

Dorsey confesó a Lara Logan que muchas veces tuitea lo que come en el desayuno, en el almuerzo y la cena, algo que para el 99,99999% es inútil, pero no para su madre que lo sigue en Twitter.

El cofundador de Twitter y director ejecutivo de la compañía de pagos móviles Square figura en el puesto 392 de la clasificación Forbes de los más ricos de Estados Unidos con una fortuna calcula en USD 1.200 millones.

El actual alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, es décimo con una fortuna estimada en 25.000 millones de dólares.
Visto en Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Derrota de Brasil frente a Alemania fue récord en redes sociales

El 7 a 1 con el que la selección alemana se impuso ante el anfitrión de la Copa del Mundo ha hecho historia, no solo en la memoria de los brasileñors y de los amantes del fútbol. En las redes sociales rompió rércods hasta el momento.

13-07-14

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

30-06-14

Facebook y Twitter permiten que usuarios hagan resumen gráfico del 2012

Los usuarios de Facebook y Twitter pueden un balance gráfico de su actividad en estas redes sociales durante el 2012 y destacar los acontecimientos más importantes, las publicaciones más populares y los contenidos más compartidos en sus cuentas.

13-12-12

COMENTARIOS