Herramientas

Google Docs ya permite trabajar con los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

El sistema de videoconferencias en tiempo real de Google ya está disponible para todos los usuarios en su app Docs. Así lo informó la empresa en su página de G+.

Los hangouts servirán para que un gran equipo colabore entre sí en verificar y editar los contenidos de los documentos. Pueden participar hasta 10 personas y, al mismo tiempo, grabar  en video las revisiones. En Doc se podrá administrar proyectos de largo plazo. 

Robin Schriebman, ingeniera de software de la compañía, refirió que la comunidad usa esta app de forma impresionante,ya sea para planificar viajes hasta tomar clases educativas.

Con la integración del Doc, podrás iniciar charlas usando el material existente o cargando uno nuevo. Los documentos se mostrarán al lado izquierdo de la página web. Desde allí también puedes configurar el hangout.

Inicia esta función desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayudará a medios para promover la innovación digital

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y Google lanzaron el Digital Lab AEEPP, un grupo de trabajo y de diálogo formado por miembros de la asociación y de expertos de Google.

25-10-16

Cómo hacer encuestas en Google+

A diferencia de Facebook Questions, este servicio no está disponible en la red social de Google. Sin embargo, con ingenio, podrás crear un sondeo de opinión.

31-07-11

Twitter critica a Google por cambios en buscador

Tras la presentación de “Search, plus World” por Google, la red de microblogging envió un comunicado de prensa criticando estos cambios en el motor de búsquedas.

10-01-12

COMENTARIOS