Herramientas

Google Docs ya permite trabajar con los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

El sistema de videoconferencias en tiempo real de Google ya está disponible para todos los usuarios en su app Docs. Así lo informó la empresa en su página de G+.

Los hangouts servirán para que un gran equipo colabore entre sí en verificar y editar los contenidos de los documentos. Pueden participar hasta 10 personas y, al mismo tiempo, grabar  en video las revisiones. En Doc se podrá administrar proyectos de largo plazo. 

Robin Schriebman, ingeniera de software de la compañía, refirió que la comunidad usa esta app de forma impresionante,ya sea para planificar viajes hasta tomar clases educativas.

Con la integración del Doc, podrás iniciar charlas usando el material existente o cargando uno nuevo. Los documentos se mostrarán al lado izquierdo de la página web. Desde allí también puedes configurar el hangout.

Inicia esta función desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de búsqueda en Tendencias de Google

Google Trends es una opción interesante para conocer los temas que están siendo más buscados. Los medios ya lo usan para informar sobre las tendencias en otros espacios sociales.

08-08-15

¿Dónde viven las personas más interesadas en Google+?

Google+, la red social del gigante de la Internet, ha despertado gran interés en internautas de diferentes partes del mundo por sus características y su interés por la privacidad del usuario.

14-09-11

Descubre por qué a Google no le interesa contratar a universitarios graduados

Google está dejando de buscar personas con un alto grado académico. Entonces, ¿qué está buscando? The New York Times entrevistó al jefe de recursos humanos de la firma de búsquedas, Laszlo Bock, para conocer lo que la empresa requiere.

20-11-16

COMENTARIOS