Claves

YouTube expande su “programa de socios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

unnamed

El  Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web.  ¿De que se trata este sistema?

Es una opción que ofrece a los usuarios la oportunidad de generar  ingresos con el número de visitas que reciben los videos de la cuenta. Para ser socio se tiene que habilitar la opción en la configuración de la plataforma, en la etiqueta monetización.

“YouTube ha experimentado un aumento espectacular en Egipto”, refirió Yehia Haisam, gerente de desarrollo estratégico de Partners en Medio Oriente y África del Norte.  Sostiene que este programa ayudará a los productores a seguir  desarrollando sus habilidades son su contenido original.

Este programa incluye beneficios como una plantilla de publicidad, anuncios True View y mejores herramientas de análisis.

Para The Next Web, esta ampliación es una estrategia sensata para beneficiar a la compañía y a los nuevos talentos de la red en los mencionados territorios. Se indica que la capacidad de generar efectivo a partir de videos  es vital para animar a los usuarios a producir más videos y así seguir compitiendo con servicios como Vimeo, que ya permite que los usuarios controlen el precio de sus contenidos.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa TouchCast para crear videos interactivos desde el iPad

El iPad es un dispositivo que muchos periodistas usan con el propósito de producir videos para compartir en la web. Y la app TouchCast puede ayudarte a crear contenido muy interactivo.

14-07-13

Google confirma 1,200 despidos

Google anuncia despidos. De acuerdo con un informe de Reuters, la empresa de búsquedas recortará 1,200 empleos de la unidad Motorola Mobility. Esto es equivalente a la pérdida de un 10% de la fuerza laboral del fabricante de móviles.

10-03-13

Claves sobre el uso de la técnica “One-shot” en el periodismo

El periodista argentino Juan Mascardi hace poco experimentó con la técnica “One-shot”, la cual permite registrar en una sola secuencia de imágenes las percepciones de la gente sobre un determinado tema. El proyecto aporta una mirada distinta a las tradicionales coberturas de TV, llenas de cortes rápidos en planos abiertos y cerrados.

16-08-13

COMENTARIOS