Claves

YouTube expande su “programa de socios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

unnamed

El  Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web.  ¿De que se trata este sistema?

Es una opción que ofrece a los usuarios la oportunidad de generar  ingresos con el número de visitas que reciben los videos de la cuenta. Para ser socio se tiene que habilitar la opción en la configuración de la plataforma, en la etiqueta monetización.

“YouTube ha experimentado un aumento espectacular en Egipto”, refirió Yehia Haisam, gerente de desarrollo estratégico de Partners en Medio Oriente y África del Norte.  Sostiene que este programa ayudará a los productores a seguir  desarrollando sus habilidades son su contenido original.

Este programa incluye beneficios como una plantilla de publicidad, anuncios True View y mejores herramientas de análisis.

Para The Next Web, esta ampliación es una estrategia sensata para beneficiar a la compañía y a los nuevos talentos de la red en los mencionados territorios. Se indica que la capacidad de generar efectivo a partir de videos  es vital para animar a los usuarios a producir más videos y así seguir compitiendo con servicios como Vimeo, que ya permite que los usuarios controlen el precio de sus contenidos.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La censura en un medio de Murdoch

Rupert Murdoch, dueño del conglomerado de medios News Corp, impidió que su diario financiero cubriera la historia sobre las escuchas telefónicas en The Sun que causaron polémica en Reino Unido el año pasado, de acuerdo con las revelaciones del periodista de la NPR David Folkenflik .

20-10-13

Google, Apple y Disney pierden el interés en la compra de Twitter

Google no planteará ninguna oferta para la compra de Twitter. Así lo señalaron fuentes cercanas a la situación a Recode.

06-10-16

Lecciones de la industria del entretenimiento para el periodismo

Son varias las lecciones que tiene que aprender el periodismo de la industria del entretenimiento en línea, cuyo éxito más evidente está representado por Netflix y sus más de 30 millones de usuarios.

06-04-14

COMENTARIOS