Claves

YouTube expande su “programa de socios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

unnamed

El  Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web.  ¿De que se trata este sistema?

Es una opción que ofrece a los usuarios la oportunidad de generar  ingresos con el número de visitas que reciben los videos de la cuenta. Para ser socio se tiene que habilitar la opción en la configuración de la plataforma, en la etiqueta monetización.

“YouTube ha experimentado un aumento espectacular en Egipto”, refirió Yehia Haisam, gerente de desarrollo estratégico de Partners en Medio Oriente y África del Norte.  Sostiene que este programa ayudará a los productores a seguir  desarrollando sus habilidades son su contenido original.

Este programa incluye beneficios como una plantilla de publicidad, anuncios True View y mejores herramientas de análisis.

Para The Next Web, esta ampliación es una estrategia sensata para beneficiar a la compañía y a los nuevos talentos de la red en los mencionados territorios. Se indica que la capacidad de generar efectivo a partir de videos  es vital para animar a los usuarios a producir más videos y así seguir compitiendo con servicios como Vimeo, que ya permite que los usuarios controlen el precio de sus contenidos.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

06-07-13

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

15-07-12

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

28-04-14

COMENTARIOS