Claves

YouTube expande su “programa de socios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

unnamed

El  Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web.  ¿De que se trata este sistema?

Es una opción que ofrece a los usuarios la oportunidad de generar  ingresos con el número de visitas que reciben los videos de la cuenta. Para ser socio se tiene que habilitar la opción en la configuración de la plataforma, en la etiqueta monetización.

“YouTube ha experimentado un aumento espectacular en Egipto”, refirió Yehia Haisam, gerente de desarrollo estratégico de Partners en Medio Oriente y África del Norte.  Sostiene que este programa ayudará a los productores a seguir  desarrollando sus habilidades son su contenido original.

Este programa incluye beneficios como una plantilla de publicidad, anuncios True View y mejores herramientas de análisis.

Para The Next Web, esta ampliación es una estrategia sensata para beneficiar a la compañía y a los nuevos talentos de la red en los mencionados territorios. Se indica que la capacidad de generar efectivo a partir de videos  es vital para animar a los usuarios a producir más videos y así seguir compitiendo con servicios como Vimeo, que ya permite que los usuarios controlen el precio de sus contenidos.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: 75% de usuarios de LinkedIn adora ver quién miró su perfil

La red social es poderosa. Mira como puedes emplear sus armas.

09-05-14

Facebook permite editar mensajes de solo texto

Facebook presentó una nueva opción para los responsables de comunidad de las fanpage de medios de comunicación con cuentas verificadas. Se trata de una opción que permite editar los enlaces y el texto de los mensajes que no tienen imágenes o videos.

03-02-14

New York Times empezará a distribuir un kit para preparar comidas

Pronto The New York Times empezará a vender ingredientes para las recetas de cocina de su sitio web

06-05-16

COMENTARIOS