Coberturas

ABC prepara una aplicación para transmitir sus programas en dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

ABC-iPhone

La cadena estadounidense ABC prepara una aplicación para transmitir su programación en directo en teléfonos móviles y tabletas a sus suscriptores.

Según The New York Times, que cita a personas allegadas al proyecto, la app podría estar disponible este año para algunas personas.

Con esta herramienta, ABC se convertirá en el primer canal estadounidense en proporcionar contenido local y nacional vía streaming a usuarios que pagan por un servicio de cable o satélite, señala el periodista Brian Stelter.

Algunos ejecutivos que han escuchado del plan de ABC se mostraron asombrados y temerosos. Ninguna otra televisora ha llegado tan lejos como esta, que fue la primera en vender episodios de sus programas a través de iTunes y la primera en transmitir episodios gratuitos en su sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fidel Castro: El auge de los nuevos medios y la lucha por conectarse (e informarse) en la isla

Tuitear desde Cuba es, todavía, cosa del azar. La isla permaneció ‘desconectada’ en tiempos ‘hiperconectados’, pero a pesar del bloqueo informativo oficial, periodistas y ciudadanos se las arreglaron para romper la censura y las amenazas. Así fue como llegaron a llamar la atención del mundo. Así fue como los blogueros cubanos se ganaron su lugar, se hicieron escuchar.

26-11-16

Los móviles son preferidos por internautas

Global Web Index publicó su informe de Tendencias 2017, que ya está disponible para descarga. Se revela que los móviles son los dispositivos preferidos por los internautas en el mundo.

15-02-17

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

COMENTARIOS