Claves

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

capture2

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

Se trata de “Hangouts Capture“, y es –indica la compañía– una nueva forma de obtener instantáneas de las acciones de los participantes durante el desarrollo de la conferencia en vivo.

Cualquiera de los participantes puede activar la opción mientras ocurre el diálogo. Para el programador, los ”hangouts de Google+ unen a la gente, y cuando lo hacen, todo tipo de cosas impresionantes puede ocurrir”.

Las instantáneas se guardan en una carpeta privada a la que solo pueden acceder los miembros del equipo. Se indica que la herramienta muestra a los asistentes un registro de uso de la app y hasta una notificación para el acceso a la foto.

Esta función ya se está desplegando para los usuarios en todas las regiones.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate en G+ para estar al tanto de las actualizaciones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

Google ofrece becas para apoyar al periodismo de calidad

Google lanzó un programa para periodistas que quieran aprovechar las nuevas tecnologías para contar historias innovadoras y dinámicas. Se trata del Journalism Fellowships 2013, que otorgará 8 becas de estudio, cada una valorizada en US$ 7,500.

15-12-12

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

COMENTARIOS