Claves

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

capture2

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

Se trata de “Hangouts Capture“, y es –indica la compañía– una nueva forma de obtener instantáneas de las acciones de los participantes durante el desarrollo de la conferencia en vivo.

Cualquiera de los participantes puede activar la opción mientras ocurre el diálogo. Para el programador, los ”hangouts de Google+ unen a la gente, y cuando lo hacen, todo tipo de cosas impresionantes puede ocurrir”.

Las instantáneas se guardan en una carpeta privada a la que solo pueden acceder los miembros del equipo. Se indica que la herramienta muestra a los asistentes un registro de uso de la app y hasta una notificación para el acceso a la foto.

Esta función ya se está desplegando para los usuarios en todas las regiones.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate en G+ para estar al tanto de las actualizaciones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

Digitaliza tus rollos de película con esta aplicación

Helmut acaba de aparecer en la tienda de Google, y promete ser una buena herramienta para rescatar las fotografías que aún no son reveladas, que siguen en forma de rollo de películas.

22-04-13

Google eliminó 1.7 mil millones de anuncios engañosos en 2016

Google eliminó 1.7 mil millones de anuncios que violaban las políticas publicitarias de Google en 2016. Esta cifra es más del doble de la cantidad de malos anuncios que se inhabilitaron en 2015.

25-01-17

COMENTARIOS