Claves

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

capture2

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

Se trata de “Hangouts Capture“, y es –indica la compañía– una nueva forma de obtener instantáneas de las acciones de los participantes durante el desarrollo de la conferencia en vivo.

Cualquiera de los participantes puede activar la opción mientras ocurre el diálogo. Para el programador, los ”hangouts de Google+ unen a la gente, y cuando lo hacen, todo tipo de cosas impresionantes puede ocurrir”.

Las instantáneas se guardan en una carpeta privada a la que solo pueden acceder los miembros del equipo. Se indica que la herramienta muestra a los asistentes un registro de uso de la app y hasta una notificación para el acceso a la foto.

Esta función ya se está desplegando para los usuarios en todas las regiones.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate en G+ para estar al tanto de las actualizaciones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Martí: Google y Cuba presentan documental en realidad virtual

El gigante de internet Google y una dependencia oficial cubana presentaron su primer producto conjunto, un documental en realidad virtual sobre el prócer José Martí.

13-01-17

Revisa los hangouts en los que participan tus contactos de Google+

Esta información ya no solo aparece en nuestra cronología, también en la columna ubicada a la derecha de la pantalla. Justo antes del botón Hangout.

05-11-11

Cómo informarte sobre el huracán Patricia con Alertas Públicas y Mapa de Crisis

El equipo de Google pone a disposición de los usuarios, instituciones y organizaciones de todo el mundo las Alertas Públicas y el Mapa de Crisis para dar seguimiento al huracán Patricia que afecta México. Según la empresa, la plataforma de Alertas Públicas está diseñada para ofrecer información relevante y oportuna sobre las notificaciones de emergencias en […]

24-10-15

COMENTARIOS