Claves

Apple trabajaría en la realidad aumentada para sus dispositivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

 

Iphone

El martes –informa MashableApple obtuvo una patente para el desarrollo de un sistema de realidad aumentada (RA). De esta forma, iOS podría dar en el futuro más información del ambiente que rodea al usuario en la pantalla de los dispositivos.

En un comunicado, la compañía indicó que la información del mundo real puede ser almacenada y recuperada en forma de imágenes que pueden interactuar con las personas.

“A pesar de un gran interés académico y comercial en sistemas de RA, muchos de los actuales sistemas de RA son complejos y costosos, por lo que estos sistemas son inadecuados para su uso general por parte del consumidor medio”, explicó la firma el iPhone y el iPad.

De acuerdo con el referido sitio, la patente incluye una función de pantalla dividida, la cual mostraría imágenes en 3D.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniero de Apple revela secretos del nacimiento del iPhone

El genio Jobs “quería ideas más grandes y conceptos más grandes”.

27-03-14

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Para sorpresa del mundo entero, el líder Supremo de Irán Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

07-08-12

COMENTARIOS