Noticias

Crean petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar con violadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

CNN VIOLADORES

Casi 149 mil personas han fimado una petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar en una transmisión con dos adolescentes que fueron condenados por violar a una jovencita en Steubenville, Ohio.

La reportera que dio la noticia desde la corte comentó que fue muy difícil ver cómo “dos jóvenes con un futuro prometedor, jugadores de fútbol americano, muy buenos estudiantes (..) veían que sus vidas se venían abajo”.

Gabriel Garcia, el creador de la petición, señala que el comportamiento de la CNN ayuda a preservar una cultura en que los jóvenes no entienden el concepto de consentimiento y las víctimas de violación son las culpadas.

Algunos internautas compartieron su experiencia. Puedes firmar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que identificó al creador del GIF que usó Trump contra CNN recibe amenazas de muerte

Jared Yates Sexton es un periodista que enseña redacción y lingüística en la Universidad del Sur de Georgia.

05-07-17

6 sitios para disfrutar de los clips de Vine

Vine es una buena alternativa a las plataformas de video actuales como Vimeo, DailyMotion y YouTube porque ofrece videos cortos, curiosos y que te pueden hacer reír en menos de seis segundo al puro estilo de los memes.

07-02-13

Diario de EE.UU. no revelará nombre de periodista que plagió texto

Según el conductor de radio Howie Carr, el editorial plagiado fue escrito por la ganadora de un Pulitzer Joan Vennochi, quien habría sido suspendida por dos semanas.

31-08-12

COMENTARIOS